
Mientras Hanny Kauam acompañado de sus abogados anunciaba la semana pasada en la rueda de prensa que ofreció que ya tenía luz para hacer shows de televisión, fiestas privadas y espectáculos a todo lo largo y ancho del país. Resulta pues que se comió la luz, porque la verdadera situación del artista es otra, pues su ex manager y Director general de Cenit Records, Alberto K, apeló con un recurso de Casación, que suspende inmediatamente la decisión del juzgado superior 10º en lo Civil, lograda por los abogados del cantante.
Por otra parte hay que resaltar que las medidas solicitadas por la compañía Cenit Record, propiedad de Alberto K en ningún momento prohíben al artista trabajar, como lo repitió cientos de veces en su pasado encuentro con la prensa. Es todo lo contrario; Hanny Kauam puede hacer todo tipo de presentaciones, siempre y cuando lo haga a través de su vigente relación contractual que deben ser bajo la representación de Cenit Records hasta tanto se tenga una decisión definitiva del tribunal.
Aseguró Alberto K que "Este juicio apenas está comenzando. Se está realizando la evacuación de pruebas para tener una sentencia podrían transcurrir por lo menos 6. Por eso, tanto yo como mis abogados no entendemos como Hanny Kauam y los juristas que lo acompañaron a la rueda de prensa se atrevieron a afirmar que ya habían ganado el caso y Hanny podía cantar. Eso no es así y ellos lo saben, pues esa sentencia del Superior sólo se refería a las medidas cautelares".
ATAMAICA NAZOA
No hay comentarios:
Publicar un comentario