ANDREA DE LIMA LANZÓ VERSIÓN TROPICAL DE “PODER NO ES QUERER”



Sigue demostrando que talento es lo que le sobra. Se encuentra en la post producción de su primer material discográfico. Asumió el reto de hacer algo totalmente diferente y los resultados fueron los mejores
“Poder no es Querer” se convirtió en muy poco tiempo en una de las baladas pop más escuchadas y solicitadas a nivel nacional. Al sentir el éxito que había obtenido este tema, el cual cabe destacar, es el tercer sencillo promocional de la carismática y talentosa venezolana,ANDREA DE LIMA decide darle un toque diferente a lo que venía haciendo para, además de demostrar  que está preparada para asumir cualquier reto que se le presente, llegar a todos los públicos; por ello se metió en el estudio de grabación para hacer la versión tropical de esta canción, obteniendo como resultado una extraordinaria mezcla de ritmos  que seguramente encantara a todos quienes la escuchen. 
"Cuando afirmé que amaba la música, independientemente del género que fuese, no mentía. La idea de grabar una versión tropical de ¨Poder no es Querer¨ comenzó como un juego, como una forma de tocar la canción más lenta del disco, de una forma más rápida y bailable para drenar creatividad en un ensayo o para variar la rutina del mismo, por supuesto pensando en otro tipo de público porque quiero que mi música llegue a todo el mundo. Me reté yo misma, me dio curiosidad asumir el reto de salirme de mi área de confort y arriesgarme a versionar con un ritmo más movido y menos anglo. Me divertí, aprendí muchísimo y sin darme cuenta, armé un bochinche a lo De Lima, pero ahora un poco más bailable”, comentó ANDREA DE LIMA.
Hay que resaltar que la letra de “Poder no es Querer” pertenece al reconocido venezolano Juan Carlos Pérez Soto quien además es el productor musical del próximo a salir, primer trabajo discográfico de ANDREA DE LIMA, mismo que respaldará el sello disquero J&DL Music.
En cuanto a la versión Tropical de “Poder no es Querer” debemos destacar que fue producida por José Luis Morín, ganador del premio Grammy Latino en varias ediciones como compositor y productor y quien ha trabajado con artistas de la talla de Olga Tañón, Elvis Crespo, La India, entre otros.  Fue mezclado y masterizado por Ronnie Torres, también ganador del premio Grammy Latino como Ingeniero de sonido en la producción de Juan Luis Guerra “La llave de mi corazón”.
La versión tropical de “Poder no es Querer” fue lanzada este lunes 23 de abril a través de la página web de ANDREA DE LIMA:www.andreadelima.com y esta misma semana estará acompañando a la versión original en todas las radioemisoras del país.
SOBRE ANDREA DE LIMA…
Desde muy pequeña asumió el reto de hacer música y dedicarse por completo a esto. Empezó por casa, ya que no proviene de familiares vinculados al medio artístico; de esta manera a punta de esfuerzo y trabajo ha logrado demostrar que los sueños se hacen realidad. Una vez adolescente, incursionó en agrupaciones musicales que estuvieron a su alcance.
Encendida su pasión por la música e interpretación, recibe clases de reconocidas figuras del canto, tales como: Carlos Almenar Otero, Nachy Acevedo, Felix Formental, Manolo de Freitas, Alfredo Abreu, entre otros; quienes resaltan su talento innato y su dulce y poderosa voz.
Hace aproximadamente 3 años, firmó con la Empresa J&DL Music; productora y sello disquero con el cual la bella caraqueña grabo su primer trabajo discográfico bajo la Dirección y Producción del reconocido cantautor Juan Carlos Pérez Soto.
De lo que será su primer disco en solitario -el cual está próximo a ser lanzado- se han extraído 3 sencillos: “Adiós es Adiós”, “Te vas de aquí”, (tema del cual se grabó videoclip, mismo que rotó en el canal internacional HTV logrando colocarse entre los 10 mas pedidos del Hot Ranking a finales del 201) y “Poder no es Querer”;  temas que le han permitido a esta bella caraqueña posicionarse en el mundo de la música en nuestro país.

Twitter: @andrea_delima

Archivo del blog