ALEJANDRO CHABAN NOMBRADO OFICIALMENTE POR DR OZ EMBAJADOR DE SU FUNDACIÓN


Este fin de semana en la ciudad de New York el reconocido Dr Oz, nombró oficialmente al guapo venezolano como único embajador de su fundación para los latinos
La importante fundación HealthCorps (www.healthcorps.org) llevó su lucha contra la obesidad infantil  al Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York durante su Sexta Gala Anual, llamada "Garden of Angels (Jardín de los Ángeles)",  Los co-fundadores de HealthCorps, el Dr. Mehmet Oz, cirujano del corazón y presentador del show ganador del premio Emmy ®, y su esposa, Liza Oz, fueron los copresidentes de este evento. El Dr. Mehmet Oz  fue el maestro de las ceremonias.
El Dr. Oz y  Lisa OZ, nombraron de manera oficial como embajador para los hispanos a nivel mundial al actor, presentador y escritor venezolano Alejandro Chabán, quien después de escribir su Best Seller "De Gordo a Galán" se ha dedicado a inspirar y motivar a la familia hispana para luchar contra el sobrepeso y la obesidad, Chabán quien tiene su fundación sin fines de lucro ALEJANDRO CHABAN FOUNDATION pronto estrenará  su propio reality show YES YOU CAN WITH CHABAN además de su website www.fromfattytohottie.comdonde diariamente ayuda a la sociedad a batallar sus libras de más.
Entre los que apoyaron  y asistieron a HealthCorps Gala junto al galán venezolano fueron los siguientes: El actor Ben Vereen, anfitrión Montel Williams, la estrella de Detachment “Betty Kaye”,  la co-anfitriona de “The Chew”, Daphne Oz,  Co-anfitrión Carla Hall, chef y autor Rocco DiSpirito, Gayle King, presentadora de"CBS This Morning", actor / rapero Ice-T, y su esposa modelo/ Actriz Coco, la actriz Anna George de "Royal Pains," del canal USA,  Miss USA Alyssa Campanella, Miss Teen USA Danielle Doty, corresponsal de medicina de la CBS  el Dr. Jon LaPook, John Mack de KKR, presentadora de ESPN Jesse Palmer y modelo / actor Adam Senn, entre otros.

No hay comentarios:

Archivo del blog