EL “CORAZÓN FRACTURADO” DE OMAR ENRIQUE Y OSCARCITO ¡TODO UN HIT!



Dos exitosos artistas unidos en una misma canción que en poco tiempo ha logrado posicionarse entre las más escuchada a nivel nacional. En los próximos días grabarán el videoclip de este tema

Otro éxito se anotó “El Príncipe del merengue” OMAR ENRIQUEquien tras batir récord en ventas con su más reciente trabajo discográfico titulado “Quédate conmigo”, lanzó a la radio venezolana un nuevo tema a dúo, en esta ocasión con Oscarcito.

“Corazón Fracturado” es el nombre de esta canción cuya letra y música le pertenecen a Manuel Zabala mientras que los arreglos musicales son de Lorenzo Romero. Este tema, que habla del desamor y casos de parejas, se ha convertido en todo un éxito nacional pues en tan solo 4 semanas ha logrado colocarse entre las 15 más escuchadas por los venezolanos.

A finales del venidero mes de marzo OMAR ENRIQUE Y OSCARCITOgrabarán, en la ciudad de Caracas, el videoclip de “Corazón Fracturado”. Se espera que para abril este material audiovisual ya comience a rotar en los canales nacionales así como en HTV.

“El haber grabado con un artista como Oscarcito me llena de satisfacción. Ambos, gracias a Dios, hemos tenido mucho éxito en nuestras carreras y el ahora estar unidos en una misma canción garantiza aun más los logros, además nos permite demostrar la alianza que hay entre los artistas venezolanos. Debo decir también que Oscar y yo tenemos una muy buena relación de amistad, aunado a ello compartimos las mismas ideas musicales, lo que hizo que este trabajo que realizamos a dúo fuese impecable. Tengo que acotar que para mí Oscarcito es el solista urbano con más futuro en Venezuela aparte de ser excelente productor”, dijo OMAR ENRIQUEquien, debemos resaltar, es el artista venezolano con más número 1 en la cartelera radial más importante en nuestro país, Record Report.

No hay comentarios:

Archivo del blog