Omar Acedo dice “Yo Te Quiero” en su nuevo tema musical

El Venezolano, Omar Acedo abre el mes de febrero con una nueva propuesta musical llamada “YO TE QUIERO” cargándola de más ritmos latinos y sin dejar a un lado su toque romántico, para disfrutar en cualquier lugar, este solita que inspira a nuevos talentos de la música, compone este tema con un toque mágico que da alegría a la hora de bailar. Y es en definitivo que ahora Omar Acedo se prepara con todo este 2012 para complacer a todos los fans que lo siguen desde su comienzo y a los que con el crecimiento de su carrera también seguirán de cerca su evolución en lo profesional como en lo personal.

“YO TE QUIERO”, de su autoría junto a Andrés Gotera, y bajo la producción de “O-King Music”, compañía que los respalda, contando además con la inconfundible y excelente mezcla de Ramsés Alegría mejor conocido como “Súbele Ram”, es la punta de lanza para este año, en el que Omar Acedo se dispone a conquistar corazones, y donde nos relata que “a pesar de no ser el hombre perfecto y casi nunca hacer lo correcto”, es capaz de enamorar y querer.

En “YO TE QUIERO”, Omar Acedo utiliza ritmos como el merengue, la plena, el pop y el dance, ingredientes que según nos comenta: “con esta canción deseamos proyectarnos en el mercado latinoamericano, pero sobre todo apoderarnos de los corazones de los venezolanos”.

---
Para más información y contrataciones de Omar Acedo:

No hay comentarios:

Archivo del blog