NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL DE VÍCTOR MUÑOZ "MI PRINCESA"

Un artista integral preparado desde temprana edad en el canto, la ejecución de diversos instrumentos musicales y egresado de las más prestigiosas academias y cátedras de reputados maestros.

El segundo sencillo de su próximo álbum –aún sin título-, “Corazón Abierto”, es un hit a gran escala en las carteleras radiales venezolanas, número uno en países como Perú y Ecuador y que sigue sonando insistentemente en los Estados Unidos; país donde ya se posiciona en las listas del Billboard como el tema latino de la temporada. En Centro y Suramérica, el cantautor es un artista muy cotizado por éxitos como “Tu Guardián”, “Calle Luna, Calle Sol”, “Minutos” y “Sí o No”, entre otros.

Cada tema promocionado se posiciona en el primer lugar no sólo en el ranking radial de los países donde se presenta, sino también en lugares privilegiado dentro del gusto de su público.

La gestión y masificación de su proyección en este momento está planificada sobre la base de un próximo sencillo cuyo éxito está garantizado: “Mi Princesa”; canción que acompañada por su correspondiente Video-Clip será el punto de partida para la promoción de la carrera del Artista a distintos niveles; y para el desarrollo de un Plan Estratégico Comunicacional estructurado integralmente que abarcará su posicionamiento en medios de comunicación de alto nivel, tanto en prensa, radio y televisión, como en medios electrónicos, redes sociales y medios alternativos.

Todas estas ventajas, sumadas a la virtud de ser un artista integral, convierten a Victor Muñoz en un producto artístico altamente atractivo.

No hay comentarios:

Archivo del blog