“LOS AVIADORES” INICAN EL 2012 VOLANDO MUY ALTO


Encuentro con los medios más importantes de Miami, múltiples presentaciones dentro y fuera de nuestras fronteras, nuevo sencillo promocional y lanzamiento de su segundo álbum son algunas de las cosas que el dúo tiene para este nuevo año

Tras un 2011 lleno de múltiples satisfacciones y logros a nivel nacional e internacional, Willian y Roberto están listos para enfrentar los retos que este nuevo año les tiene preparado. Y es que LOS AVIADORES inician este 3 de febrero una extensa gira de medios en Miami, tierra donde han sabido calar perfectamente, aunado a su presencia en los diarios, revistas y programas de televisión en la referida ciudad norteamericana, el dúo cumplirá con varias presentaciones ya pautadas: miércoles 9 en Miami, jueves 10 Orlando y viernes 11 vuelven a Miami.

El 16 del mismo mes LOS AVIADORES estarán en la gala de Premios Lo Nuestro -por segundo año consecutivo- en esta oportunidad, optando por el galardón como “Dúo o Grupo Tropical Del Año”.

El viernes 17 de febrero estarán en Maracaibo para alternar con Wilfrido Vargas quien estará celebrando sus 40 años de carrera artística. De allí LOS AVIADORES “vuelan” a San Felipe y Margarita para realizar varios shows. El jueves 23 regresan a Miami donde grabarán el programa “Sábado Gigante”.

A finales de febrero LOS AVIADORES lanzarán a la radio nacional su nuevo sencillo promocional “Quiéreme un poquito” -letra y música de Johan Morales, director musical de la orquesta- , el cual formará parte de su segundo trabajo discográfico que llevará por nombre “Aviadores” y saldrá a la venta el próximo 15 de marzo en Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico. Es importante resaltar que el primer largaduración del dúo llamado “Voy a decirte” solamente salió en USA y Puerto Rico.

“Aviadores” contará con composiciones de José Luis Morín (ha escrito y producido para Olga Tañón, Kumbia Kings, Huey Dumar, entre otros); Jorge Luís Chacín, Willian Posada y Johan Morales –compositor y productor zuliano-. En este CD se encontrarán temas que se convirtieron en éxito en el 2011 como: “Muero de Amor” y “Tú te mereces”.

www.losaviadores.com

www.facebook.com/losaviadores

www.twitter.com/losaviadores


Archivo del blog