WILLY MARTIN ¡RENOVADO!



El exitoso venezolano “arranca” el 2012 de muy buena manera. Con cambio de look y renovación de su website, se encuentra en México para iniciar un nuevo y ambicioso proyecto

El talentoso y guapo actor WILLY MARTIN, actualiza por completo su página web (www.willymartin.net) para mostrar su nueva imagen, mientras llega el estreno de la segunda temporada de Grachi para toda Latinoamérica el próximo lunes 27 de febrero por las pantallas de NICK.


En esta nueva versión de www.willymartin.net, no sólo se han refrescado todas y cada una de las secciones, incluyendo nuevas fotografías, prensa y el acceso a todas las redes sociales, que mantienen al astro juvenil en contacto con sus fans en cualquier parte del mundo, sino también incluye una nueva sección de descargas, con wallpapers hechos para todos los formatos y un video que muestra el making off de la sesión de fotos que se usaron para los fondos de pantalla, hecha en la ciudad de Miami, bajo el lente del reconocido fotógrafo internacional Alfonso Zapata.


WILLY MARTIN, actualmente está en México D.F. preparándose para estrenar Grachi: El Show Musical en Vivo, el 10 de febrero en el Teatro Metropolitan de la capital azteca.


www.willymartin.net

www.facebook.com/Willy-Martin

www.twitter.com/willymartin

www.elblogdewillymartin.blogspot.com

www.youtube.com/willymartin82

No hay comentarios:

Archivo del blog