GABRIEL CORONEL SE ESTRENÓ COMO PROTAGONISTA EN TELEMUNDO


“Relaciones Peligrosas” es el nombre del dramático donde el venezolano debuta como protagonista y el cual además, le abre las puertas a nivel internacional

El guapísimo y talentoso actor venezolano GABRIEL CORONEL debutó en la pantalla de Telemundo como protagonista de la nueva súper producción “Relaciones Peligrosas”, compartiendo crédito con Ana Lavyeska, Sandra Echevarría y Gonzalo Vivanco. El dramático que narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores de una escuela secundaria bilingüe se estrenó ayer, martes 24 de enero, a las 10 de la noche a través de la referida cadena de televisión, en todos los Estados Unidos.

En “Relaciones Peligrosas”, GABRIEL CORONEL le da vida a Mauricio Blanco, un joven muy apuesto que aparenta más edad de la que tiene gracias a su físico y a su forma de comportarse. Noble, heroico, encantador, maduro y responsable son algunas de las características que definen al personaje que además es activista del Dream Act. Considerado el hijo perfecto, Gabriel termina enamorándose perdidamente de su profesora Miranda (Sandra Echevarría), llevándolos a enfrentar un amor prohibido.

Al igual que su personaje, GABRIEL CORONEL baila y canta perfectamente ya que viene de una extensa formación artística en su natal Venezuela. Mientras cursaba estudios en el Conservatorio de Música del Estado Lara se le presentó la oportunidad de formar parte de la serie musical “Somos tú y yo” (Venevisión) donde se mantuvo durante tres años.

Simultáneamente, el joven talento continuó con sus estudios musicales en la Universidad de Música de Venezuela, tomó clases de canto, clases de actuación en el Teatro Luz Columba y de baile con los mejores coreógrafos del país.

Ahora enfrenta su primer reto internacional al colocarse enfrente de “Relaciones Peligrosas”, una novela que además promete ser interactiva 100 por ciento, con contenido disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sigue a GABRIEL CORONEL en twitter a través de su cuenta oficial @gabrielcoronel.

No hay comentarios:

Archivo del blog