“El ‘Unplugged’ de Juanes será uno de los eventos musicales más importantes de 2012”: Alberto Marchena, Universal Music

El próximo mes de febrero se grabará en Miami el ‘desconectado’ de Juanes, un disco que marca el regreso del cantante colombiano a los escenarios, después de un corto retiro de la industria. El director de mercadeo de su disquera, Universal Music, Alberto Marchena, cuenta detalles de la presentación.


Miami será la ciudad que albergue el regreso musical del cantante colombiano Juanes a la industria musical, el ‘Unplugged’ será producido por el dominicano Juan Luis Guerra y contará en su repertorio con los grandes éxitos del paisa y varias canciones inéditas, compuestas especialmente para la ocasión.

Esta presentación es considerada como un renacimiento del artista, quien hace algunos meses anuncio su retiro musical por algún tiempo.

“Ese ‘stop’ lo cuestiono, pues, me dijo un día: quiero descansar un tiempo, y tres días después me dijo que si hacíamos un Unplugged”

De igual manera, Marchena afirmó que las canciones que se oirán en el concierto fueron reconstruidas por el mismo Juan Luis Guerra. A ellas les aplicó su toque artístico. Insiste en que será uno de los eventos musicales del año.

Adelantó que el primer sencillo se podrá escuchar en la primera semana de marzo y que el trabajo completa estará disponible en mayo.

No hay comentarios:

Archivo del blog