Víctor Muñoz: talento artístico venezolano que llega a Estados Unidos


Miami, FL, 24 de agosto del 2011.- (Minaya PR) Venezuela sigue aportando grandes intérpretes y compositores a la música latina con la incursión en el mercado estadounidense de Víctor Muñoz, un artista que gana terreno por su melodiosa voz y talento al escribir y producir sus canciones.

Desde la ciudad de Miami el artista hará un extenso trabajo promocional en el mes de septiembre y de presentaciones por toda la nación norteamericana que comienza a escuchar el éxito radial de Venezuela y que se escucha fuertemente en Puerto Rico titulado “Corazón Abierto”, una canción de su autoría en conjunto con Yasmil Marrufo, en un ritmo tropical contemporáneo.

“Corazón Abierto” habla del amor real, unidireccional e incondicional, ese amor que no exige nada para florecer dentro de un corazón que se abre, sin condiciones, para aceptar una entrada mágica y apasionada cuando tiene la fortuna de ser correspondido.

El debut radial del tema para Estados Unidos se acompaña con la rotación en el canal de música HTV del videoclip desarrollado con las más novedosas técnicas de producción audiovisual y efectos especiales logrados mediante avanzados procesos digitales de post producción y animación en 3D.

Desde su estreno hace menos de un mes, el vídeo, protagonizado por Víctor Muñoz y la bellísima Ly Jonatis (Miss Venezuela Interamericana 2008), ha logrado más de 22 mil vistas en Youtube.

Víctor Muñoz posee muchas cualidades para imponerse: calidad interpretativa, juventud, inmejorable presencia, perfecto dominio del idioma inglés, repertorio en italiano y portugués, escritor, compositor y productor sus propias canciones, amplia experiencia en presentaciones de alto nivel en escenarios internacionales y formación actoral; permitiéndole esta última su desempeño en cine y televisión como en la reciente telenovela “Calle Luna, Calle Sol” transmitida en varios países del continente.

VictorMusic Publishing C.A., disquera transnacional de capital 100% venezolano, continúa rompiendo paradigmas y apuesta nuevamente al éxito y la proyección de un artista auténtico y noble; que con carisma y sencillez sigue dejando en alto el nombre de Venezuela en el exterior. Por esta razón, la proyección del artista cuenta con el respaldo de una plataforma corporativa y un staff profesional especializado en cada una de sus áreas de acción, que servirán de soporte para lo que pudiera llegar a ser un vertiginoso posicionamiento en el mercado.

Archivo del blog