Proyecto Uno lanza el segundo sencillo y muestra su lado romantico con “Enamorao”




Miami, Florida | 31 de agosto del 2011 | Media Force Communications - Proyecto Uno lanza oficialmente su segundo sencillo al mercado. “Enamorao”, título de este sencillo que hace honor a su nombre, en tan sólo dos semanas que ha sido lanzado por Internet ya esta siendo programado en varias estaciones de radio por varios países. “Esta teniendo muy buena acogida por el público y algunos colegas dj’s nos han mandado varios remixes”, afirma Nelson Zapata, fundador del grupo.

La canción que va a enamorar a todo el mundo, ha sido compuesta por Nelson, quien explica que siempre se ha considerado un “enamorao” desde pequeño, en donde “esta canción es el reflejo de todos los sentimientos y experiencias que he vivido o he observado a mi alrededor”, pero deja claro que “es un estilo romántico pero bailable”.

Los creadores de la fusión merengue house siguen demostrando que son una agrupación versátil al ofrecer al público dos sencillos bien diferentes, con lo que se augura será un álbum atrevido, como dice “El sabrozzo” “todavía faltan muchas sorpresas y atrevimientos musicales en el resto de la producción musical, tenemos una línea que nos identifica, pero siempre tratamos de traer cositas diferentes para seguir evolucionando y traer variedad para nuestro público”.

Proyecto Uno se encuentra planeando el rodaje del videoclip de Enamorao y promocionando este segundo sencillo por las redes sociales, aunque tienen en mira viajar por algunos lugares de EE.UU., como Miami, y por Venezuela, Colombia, Ecuador y también Europa.

Para saber mas de Proyecto Uno puede visitarlos en http://www.proyectouno.net


No hay comentarios:

Archivo del blog