Comunicado Oficial Ex Integrantes de Cubi.k



Caracas 11 de Agosto de 2011

A través del presente comunicado, actuando como vocero, en mi carácter de Representante Artístico de Marian Cano, Rosman Carreira y Joseph Aldana, quiero hacer del conocimiento público que han decidido separarse de la agrupación CÚBI.K, a la cual pertenecieron durante cuatro años, y en la cual cosecharon muchos éxitos y crecieron tanto personal como profesionalmente.

La decisión de la separación fue tomada luego de una larga y cuidadosa evaluación, con el fin de iniciar una nueva etapa en la carrera de estos tres artistas, buscando trazar nuevas metas profesionales para conquistar nuevos mercados, pues estiman que culminó su etapa dentro de la agrupación, la cual consideran fue una escuela a la que deben en parte, la proyección que han alcanzado hasta la fecha.

En esta nueva etapa, decidieron evolucionar para entregarle al público una propuesta acorde a sus gustos personales, para lo cual ya dieron inicio a sus proyectos y se estima que estarán listos en los próximos meses, de acuerdo a las oportunidades que han surgido a raíz de su separación.
Marian, Rosman y Joseph quieren agradecer a su Manager y Productor Ejecutivo Luigi Ratino, por las oportunidades que les permitió disfrutar dentro de la agrupación, dando a conocer que seguirá apoyándolos en sus nuevos proyectos. Igualmente agradecen a su Jefa de Prensa, Promotores y Staff con los cuales trabajaron, por la excelente labor realizada, siendo todos, junto a los artistas, responsables del éxito obtenido hasta ahora.

Así mismo, desean agradecer a los medios de comunicación por el apoyo incondicional que les brindaron a lo largo de sus cuatro años como integrantes de la agrupación CÚBI.K, esperando contar con el mismo respaldo en esta nueva etapa de sus carreras.

Finalmente, agradecen a sus familiares, amigos y en especial a sus Fans, por siempre estar allí apoyándolos en cada etapa de sus carreras y sus vidas…

No hay comentarios:

Archivo del blog