ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ GRABÓ REMIX CON “FUEGO”


Acaba de regresar de una extensa gira por los Estados Unidos. Su tercer tema promocional lo grabó junto a uno de los artistas más sonados en los actuales momentos. Próximamente grabarán el video clip en Venezuela

Tras conseguir que sus 2 primeros temas: “Lo que no sabes tú” y “Bla, bla, bla”, se convirtieran en hits mundiales, Antonio “El Potro” Álvarez anota un nuevo éxito dentro de su carrera como cantante, se trata de la grabación –junto a Fuego- del remix del tema más “pegado” de la los últimos tiempos “Una vaina loca”.

Según nos hizo saber el propio “Potro” en los próximos días grabará el video oficial de esta canción y adelantó que nuevamente “venderá” parte de nuestra majestuosa geografía, algo que sin duda ha caracterizado los videos clip que este guapísimo artista ha realizado.

Es importante hacer saber que Antonio “El Potro” Álvarez acaba de regresar de una extensa gira, la cual realizó junto a Chino y Nacho, por varias ciudades norteamericanas. Orlando, Atlanta, Chicago, Houston, Los Ángeles y Colorado presenciaron el fenómeno musical más importante de nuestro país en los últimos tiempos: “Me siento súper feliz y satisfecho por la receptividad que tuvimos en Estados Unidos. En cada ciudad que visitamos la gente nos recibía con euforia y todos los que fueron a nuestros shows cantaban sin parar ´Bla, bla, bla´y ´Lo que no sabes tú´, algo que me llenó de mucho orgullo”, comentó “El Potro”, quien además agradeció a su manager Pablo Villalobos y a Marlon Peña por hacer posible su unión con Fuego; también da gracias a Nacho quien es su productor musical.

La semana entrante el remix de “Una vaina loca” de Fuego y Antonio “El Potro” Álvarez comenzará a sonar en la radio nacional y seguramente se convertirá en otro súper éxito.

Archivo del blog