WILLY MARTIN: EL NUEVO COPROTAGONISTA DE LA EXITOSA SERIE “GRACHI”



El próximo lunes 20 de junio, en la ciudad de Miami, inicia las grabaciones dentro de la nueva serie de Nickelodeon que ha roto records de audiencia en México

Tras finalizar las grabaciones de “La Banda”, proyecto a estrenarse en julio por Boomerang Latinoamérica, WILLY MARTIN viajó a Miami con la finalidad de seguir desarrollando su carrera como actor.

Con apenas 3 semanas en la referida ciudad norteamericana, el talentoso venezolano fue llamado directamente por un alto ejecutivo de Nickelodeon el cual le propuso sumarlo como contrafigura de la segunda temporada de GRACHI, la nueva serie de Nick que está arrasando en Latinoamérica con los índices más altos de rating. “Me llamaron por el éxito y apoyo que ha recibido del público el personaje que interpreté en Isa TKM e Isa TK+, Rey Galán”, comentó Willy Martin quien sin pensarlo, dijo sí a la propuesta.

WILLY MARTIN comienza el proceso de preproducción de “Grachi” hoy lunes 13 de junio, mientras que el venidero lunes 20 de este mismo mes “arrancará” las grabaciones de este nuevo reto que se suma a la carrera del guapo actor, quien sin duda se sigue consolidando de manera contundente a nivel internacional.

www.willymartin.net

www.twitter.com/willymartin

www.facebook.com/willymartin

www.youtube.com/willymartin82

www.imdb.com/willymartin

http://elblogdewillymartin.blogspot.com

No hay comentarios:

Archivo del blog