VENEZUELA VIBRARA ENTRE LAS EXPRESIONES DE LA MÚSICA CUBANA Y EL SONIDO DEL CUATRO EN LATIN SKA, CON “BUENA FE” Y “KING CHANGO”.

VENEZUELA VIBRARA ENTRE LAS EXPRESIONES DE LA MÚSICA CUBANA Y EL SONIDO DEL CUATRO EN LATIN SKA, CON “BUENA FE” Y “KING CHANGO”.

El fenómeno musical originario de Cuba “BUENA FE”, junto a la aclamada banda de regreso “KING CHANGO”, iniciaran una gran gira nacional multitudinaria que pretende despertar la celebración y las emociones propias del bicentenario de nuestro país, en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables e irrepetibles para el disfrute de todos sus fans.

“BUENA FE”, conformado por Ismael Rojas y Yoel Rodríguez, es el dúo cubano con mayor proyección internacional en la actualidad, cuya fusión de trova, música popular con alternativo, rock entre otros géneros, le dan un peculiar sonido caribeño a todas sus composiciones cautivando desde el 2001 a todo su país con su más de 7 producciones discográficas en el mercado, logrando incluso su internacionalización en el 2007. Por lo que su música y contenido de su mensaje llega a países como México, España, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, Rusia, Argentina, Venezuela y Nicaragua, entre otros. “BUENA FE” con esta gira nacional complacerá y cautivara a sus seguidores venezolanos con sus textos, llenos de reflexión y realidad actual, con su sonoridad contemporánea de su vivivencias. En este momento se preparan para difundir su sencillo de promoción de su última producción discografica 3,14 de donde se extrae el tema “ Lo que Fue” un tema de reflexión profunda y lleno del mas puro sentimiento humano Amor.

Por otra parte “ THE RETURN OF KING CHANGO”, quiene desde hace mas 10 años se han caracterizado por sus originales de mezclas inconfundible de reggae, ritmos como cumbia, pachanga, salsa, latin ska y la armonía del instrumento nacional, el cuatro, lo que ha enriquecido su sonido y su capacidad de experimentación, generando así en su haber 2 producciones discograficas de donde se importaron al mundo los temas: Confesión, Sin Ti, Meltin Pop, Brujeria, Santo, entre otros, que han sido conocidos en todo el continente y mucho más alla por ser únicos entre los de su género. Integrados por una multicultura que los unio en la metropolis del mundo Nueva York, a los Hermanos Blanco de Venezuela, el lider vocal Jose andrés Blanco (Blanquito Men), el multifacetico Luis Eduardo Blanco (Negrito Men), como la bajista Glenda Lee (La China Maracucha) de Venezuela y Estados Unidos, el baterista Luis Ruiz (El Pulpo) de Republica Dominicana, el saxofonista Vicent Veloso (el filipino) de Filipinas y el guitarrista Jason Anderson de Estados Unidos.

Esta gira se llevara a cabo bajo la producción de Inver Show, quien hace posible se unan primera vez estos dos grandes interpretes de la musica contemporanea de latinoamerica, con una serie de espectáculos que se traducirán en un autentico recorrido musical, por los repertorios de las bandas con sus temas más sonados y recordados por todos; cuidades como: Maracay, Valencia, Acarigua, Guanare, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Guarenas y Caracas, serán las locaciones donde se podrá disfrutar del junte de estos gigantes desde el 10 al 25 de Junio de 2011. Siendo la fecha del 23 de Junio la presentación del majestuoso Teatro Teresa Carreño que se define como el evento principal de este tour, donde el publico asistente verá un espectaculo digno para melomanos y para los fieles fanaticos de estas bandas, donde no faltarán variadas sopresas y el performance en vivo de ambas agrupaciones.

Archivo del blog