SUFRO UN ADIOS by Lorenzo Duarte



Después de un mes y medio de gira por USA y Puerto Rico, LORENZO DUARTE ademas finalizo el video del tema SUFRO UN ADIOS ; cancion que ya se encuentra rotando en todas las emisora romanticas desde hace algunos meses en los países trabajados como Ecuador,Panama,Venezuela, Republica Dominicana, Peru entre otros y hoy nos da el gran regalo de disfrutar su video.


Este sencillo y video de SUFRO UN ADIOS pertenece a su primera producción discográfica que se titulo "Evolución" el cual le ha traído muchos éxitos con sus sencillos "Tan lejos,Tan cerca" y "Tanto,Tanto" asi como reconocimientos en su camino como solista.


El imparable LORENZO continuara su tour partiendo este próximo viernes a Republica Dominicana en donde deleitara con show intimo a los enamorados y otro show donde pondrá a bailar a todos con su tema Pa' Lante y Pa'Tras. Lorenzo y su compania de manejo decidieron en esta oportunidad lanzar dos sencillos simultáneamente , Pa'Lante y Pa'tras del genero pop/tropical sin olvidar las emisoras románticas a las que se les regalo SUFRO UN ADIOS.


"Queda mucho por hacer y estoy trabajando muy fuerte para concretar mis metas, consolidar mi nombre y dar muchísimo mas a todos aquellos que me siguen y me han apoyado en mi carrera como solista" agrego el cantautor venezolano LORENZO DUARTE.

Sigan visitando sus redes sociales www.lorenzoduarte.com

Twitter: LorenzoDuarte

Facebook: LorenzoDuarte

Youtube: Lorenzo Duarte Videos .

*Link para ver el video "Sufro Un Adios"

http://www.youtube.com/watch?v=isZE956jd9A&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Archivo del blog