OSCAR D´LEÓN CANTARÁ EN LAS NACIONES UNIDAS



Orgullo venezolano que es admirado por millones de personas en el mundo. Su buena música y mensajes de amor y paz lo llevan ahora hasta la ONU. En julio estará en las Ferias Patronales de San Juan (Puerto Rico), se presentará en el Festival Venezolano de Miami y celebrará sus 78 años de vida

El próximo jueves 7 de julio “El Sonero del Mundo” estará como invitado especial en acto que se realizará en la sede principal de las Naciones Unidas (Nueva York) con motivo de la celebración de la Independencia de Venezuela, algo que sin duda, ratifica la gran admiración que siente el mundo entero por Oscar D´ León, un hombre que pasó de ser un chofer de taxi a la voz que viaja por el mundo dejado el nombre de nuestro país muy en alto.

Y es que Oscar D´ León más allá de ser músico es un ser humano que va por el planeta dejando mensajes de amor y unión, de paz y esperanza, de lucha y perseverancia, características que lo diferencian y ahora lo llevan hasta la ONU.

Oscar D´ León acaba de finalizar una extensa gira por Europa la cual lo llevó a recorrer países como: Alemania, Italia, España, Suiza, Holanda y Austria (Viena). Este jueves 23 de junio, partió hacia Colombia para cumplir con varias presentaciones pautadas en el hermano país. Regresará a Venezuela el 2 de julio para realizar un show en la ciudad de Puerto Ordaz y el domingo 3 tomará un avión hacia Puerto Rico donde participará en las Ferias Patronales de San Juan. El 5 de julio viajará a Nueva York para ensayar su presentación en la Organización de las Naciones Unidas.

El día domingo 10 de julio Oscar D´León estará participado por primera vez en el Festival Venezolano de Miami -evento organizado por Oswaldo Muñoz, director del Diario “El Venezolano”-, el cual se hace anualmente para celebrar la independencia de Venezuela. Es importante resaltar que ese mismo día y concierto, se le brindará un merecido homenaje a “El Sonero del Mundo” debido a que el lunes 11 cumplirá los 68 años de vida.

No cabe duda que todos y cada uno de los logros de Oscar D´León son fruto de constancia, perseverancia y enorme trabajo, el cual viene respaldado por una “gran maquinaria” encabezada por el señor Oswaldo Ponte, quien ha sido su manager durante 28 años… Dos hombres con nacionalidades distintas que lograron hacer una buena dupla tanto a nivel profesional como personal, algo que indiscutiblemente ha sido parte fundamental dentro del éxito de este reconocido artista.

No hay comentarios:

Archivo del blog