En el mes de julio ¡RKM Y KEN-Y y PLAN B SACUDIRÁN VENEZUELA!

Los populares artistas puertorriqueños realizarán gira de conciertos en varias ciudades del país junto al dueto Kent y Tony y el cantante Víctor Drija. Proeventos 2050 organiza el tour que complacerá a todos los amantes del género urbano

Proeventos 2050 alista la que será, sin duda alguna, la gira más importante del género urbano en Venezuela. La productora de espectáculos anuncia que reunirá en un mismo escenario a las estrellas más importantes del género: RKM y Ken Y y Plan B, quienes sacudirán las tarimas de Maracay, Mérida, Barquisimeto y Valera.


Wilmer Bermúdez, director de Proeventos 2050, informó que los conciertos se realizarán los días 01 de julio en Maracay (Circulo Militar), 02 en Mérida (Plaza de Toros) y el 3 de julio en Barquisimeto (Complejo ferial Bicentenario). Además de los artistas boricuas también participarán el dúo Kent y Tony y Víctor Drija como representación nacional.

Buscando complacer las peticiones del público, RKM y Ken Y estrenarán en suelo venezolano los temas de su más reciente CD “Forever” así como los que han marcado pauta en su carrera: “Te regalo amores”, “Igual que ayer”, “Te amé en mis sueños”, entre otros. Además, interpretarán “Mi corazón está muerto”, sencillo con el que se mantienen en los primeros lugares en Estados Unidos y conquistaron la cartelera venezolana por partida doble.


Chencho y Maldy, mejor conocidos como Plan B, también forman parte del cartel y llegarán con sus hits “Si no le contesto”, “Solos” y “Es un secreto”. El dúo cantará los temas incluidos en su CD “House of Pleasure” así como varios de los hits que los han llevado a los primeros lugares de las carteleras, convirtiéndolos en el fenómeno musical del momento.


Una vez cumplida su presentación en Barquisimeto el 03 de julio, Plan B se presentará el mismo día en Valera, Trujillo (Casino Militar).


El talento venezolano brillará de la mano del cantante juvenil del momento Víctor Drija, quien interpretará sus éxitos “Un, Dos, Tres”, “Dime qué pasa”, “Baila Conmigo Venezuela” y varios de los temas de su CD “Pasado, Presente, Futuro”. El escenario también recibirá a Kent y Tony “El Máximo Dúo”, quienes pondrán a bailar a todos con su “Mordisquito” y varios de los temas que marcan su lanzamiento como dueto.


Ya lo sabes, forma parte de esta celebración musical para dar inicio a las vacaciones y disfruta junto a RKM y Ken Y, Plan B, Víctor Drija y Kent y Tony este 1, 2 y 3 de julio.

Las entradas se encuentran a la venta desde Bs. 80 (generales) hasta bs.400 (VIP).


Los puntos de venta se detallan según ciudad: Maracay: Calzados La Elegancia, Tiendas Karen, Tiendas del Pintor (Cagua), Artegio en parque Aragua y Ciudad Traqui (CC. Las Américas).


Mérida: Hipermercado Yuan Lin RR San Miguel (Ejido), El castillo del Blumer y Óptica Ali Lente. Barquisimeto: Chicha Félix carrera 22 con calle 24, Panadería Eurolatina pueblo nuevo, Restaurant la Carmelita en Cabudare, Charcutería Don Pastor (carrera 11 entre 15 y 16), Panadería El Recreo C.C el Recreo, Super óptica Móvil (carrera 19 con 31 y 32) y Tintorería Moderna (carrera 23 con 34). Valera: Tienda Planet Import, CC. Edivica.


Información en @Proeventos2050 y en Facebook en la pág. Proeventos

No hay comentarios:

Archivo del blog