EL “ITS A WRAP/SE ACABÓ TOUR 2011” DE SERVANDO Y FLORENTINO SE APODERA DE VENEZUELA


Hasta ahora, ocho ciudades serán invadidas por el fenómeno musical más importante de la historia de nuestro país. ¡No te lo puedes perder!

MOVISTAR y NOKIA te invitan a disfrutar de un espectáculo donde la buena música, los efectos especiales, las sorpresas y los grandes recuerdos son los principales protagonistas. Este será un viaje en el cual “El Dúo más querido de América” te demostrará porque compartida, la vida es más.

Y es que luego de varios años sin realizar una gira por su tierra natal, SERVANDO Y FLORENTINO llevarán a las ciudades más importantes de Venezuela su “Its a Wrap/Se acabó Tour 2011”. Caracas, Barinas, Acarigua, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Valencia serán testigos de un show que marcará historia.

SERVANDO Y FLORENTINO escogieron la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (escenario que no han pisado hace más de seis años) para iniciar este tan esperado tour y lograron marcar un nuevo record, pues en menos de 24 horas lograron vender el 90% de la boletería de la única función anunciada, por tal razón, Los Primera, se vieron en la obligación de abrir una nueva fecha en el referido escenario con la finalidad de complacer a todos sus fanáticos y fanáticas.

Es importante resaltar que cada paso que Servando y Florentino den dentro de su gira, podrán ser vistos a través de su página web: www.losprimera.com, específicamente en su reality “Se acabó… On the road”.

La espera “Se Acabó” porque a partir de venidero 11 de junio gran parte de Venezuela será invadida por el “ITS A WRAP/SE ACABÓ TOUR 2011”:

CARACAS. TEATRO TERESA CARREÑO. 11 y 12 DE JUNIO.

BARINAS. PARQUE FERIAL. 16 DE JUNIO.

ACARIGUA. CLUB LUSO ARAURE. 17 DE JUNIO.

BARQUISIMETO. ARENA PARQUE FERIAL (ANTIGUO COLISEO). 18 DE JUNIO.

MÉRIDA. ESTADIO METROPOLITANO. 23 DE JUNIO.

SAN CRISTÓBAL. PLAZA DE TOROS. 25 DE JUNIO.

MARACAIBO. PALACIO DE EVENTOS. 8 DE JULIO.

VALENCIA. FORUM DE VALENCIA. 15 DE JULIO.

Las entradas que aún quedan disponibles para la segunda función en el Teatro Teresa Carreño pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y taquillas de Ticketmundo C.C. Sambil, C.C. San Ignacio, C.C Tolón, C.C.C.T y Paseo el Hatillo; online a través de: www.ticketmundo.com

Para los conciertos en Maracaibo y San Cristóbal, los boletos pueden ser adquiridos a través de: www.tuticket.com y sus diferentes puntos de venta.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

No hay comentarios:

Archivo del blog