AASHTA DICE PRESENTE EN LA NUEVA TELENOVELA DE VENEVISIÓN


Su más reciente sencillo promocional "Un poquito de Amor" será parte de una de las tramas de amor más importantes de la novela escrita por Alberto Gómez. El trío abrirá este sábado 18 el concierto de Servando y Florentino en la ciudad de Barquisimeto

El trío venezolano sigue dando de qué hablar pues más allá de que su más reciente sencillo promocional ya se encuentre entre los 10 temas más sonados en nuestro país, "Un poquito de amor" fue seleccionada por los altos ejecutivos de Venevisión para que sea una de las canciones más importantes dentro de las tramas principales de "Natalia del Mar", telenovela protagonizada por Manuel “Coco” Sosa y Sabrina Salvador la cual se estrenará en los próximos días.

AASHTA se encuentra realizando una extensa gira promocional por todo el territorio nacional. Ya Frank Santofimio, Yhonny Atella y José Miguel Méndez han visitado: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Cabimas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Caracas, cabe destacar que este recorrido ha dado excelentes resultados pues "Un poquito de Amor" ya es una de las canciones más pedidas por los radioescuchas venezolanos.

Es importante resaltar que este sábado 18 de junio, AASHTA será la agrupación encargada de aperturar el concierto de Servando y Florentino en el Arena Parque Ferial (Antiguo Coliseo) de la ciudad de Barquisimeto. Es muy probable que estos chicos también se presenten en otras ciudades del interior del país con "El dúo más querido de América".

AASHTA cerrará su gira promocional en Venezuela con una presentación en vivo el miércoles 22 de junio en Matteus Lounge local ubicado en la ciudad de Valencia .

www.unpoquitodeamor.com

www.aashtamusic.com

www.twitter.com/aashtamusic

www.facebook.com/aashta

No hay comentarios:

Archivo del blog