SERVANDO Y FLORENTINO ¡LO VOLVIERON HACER!



En menos de 24 horas vendieron casi la totalidad del primer concierto de su gira nacional el cual se llevará a cabo el 11 de junio en el Teatro Teresa Carreño. Se abrirá una nueva presentación para complacer a la fanaticada




El pasado 21 de Octubre Servando y Florentino batieron record al lograr agotar las 50 mil copias de su nuevo disco “Its a wrap/Se acabó” en un día y ayer, sábado 30 de abril, implantaron otra marca al vender, en menos de 24 horas, el 90% de su primer concierto del “Its a wrap/Se acabó Tour 2011”.




Y es que mientras toda Venezuela dormía, la fanaticada de Servando y Florentino estaba en http://www.ticketmundo.com/ comprando las entadas para el concierto que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Teatro Teresa Carreño: "Fue increíble, a las 3 de la mañana tuvimos 1300 personas a la vez en nuestro servidor" declaró Manuel Berrizbeitia, dueño de Ticketmundo.




Por su parte Oswaldo Ponte Jr., manager de Los Primera comentó: “Era una locura poner a la venta los tickets por tan sólo 24 horas, pero me atreví hacerlo por saber cómo es la gran fanaticada de Servando y Florentino. Logramos, sin hacer una campaña publicitaria sólo utilizando las redes sociales del dúo y una nota de prensa, vender el 90% de los tickets”, agregando que: “… esto nos da un buen augurio para arrancar el tour nacional de Servando y Florentino que comienza con esa función el 11 de junio en el Teatro Teresa Carreño.




Ahora, para complacer a todas las seguidoras y seguidores de Servando y Florentino que no pudieron adquirir boletos para la función del 11 de junio, se abrirá una segunda función el domingo 12 de junio a las 6 de la tarde. Es importante hacer saber que el 10% de las entradas que quedan disponibles para la primera presentación y los boletos para la segunda, se comenzarán a vender desde este martes 3 hasta el domingo 15 de mayo en las Taquillas del Teatro Teresa Carreño, taquillas de Ticketmundo C.C. Sambil, C.C. San Ignacio, C.C Tolón, C.C.C.T y Paseo el Hatillo; online a través de http://www.ticketmundo.com/













No hay comentarios:

Archivo del blog