La Agrupacion CAMILA Regresa a Venezuela junto a NOEL SCHAJRIS


El trío de mexicanos vuelve al país para seguir conquistando corazones y llevar una serie de tres conciertos los días 21, 22 y 23 de julio

Luego de dar a conocer su segundo álbum Dejarte de amar, la agrupación Camila sigue sumando éxitos en su carrera por lo que regresarán nuevamente a Venezuela, para ofrecer una serie de tres conciertos en las ciudades de Valencia, Maracaibo y Caracas los días 21, 22 y 23 de julio respectivamente.

Según un comunicado de prensa, el concierto forma parte de la gira 2011 que lleva el mismo título de su última producción discográfica, la que los ha convertido en ganadores de tres Grammy Latino y la misma cantidad de trofeos en los premios Billboard a la música latina.

El 21 de julio el espectáculo será en el Fórum de Valencia, el 22 en el estacionamiento del Aquaventura Park, en Maracaibo, y el 23 será el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria de Caracas, el que se llenará de fanáticos que desean dejarse enamorar con las baladas de los mexicanos.

Temas como Coleccionista de canciones, Abrázame, Todo cambio, Aléjate de mí, Bésame, Mientes, y muchos otros con los que la banda se ha dado a conocer, formarán parte del repertorio de canciones con los que los artistas conquistarán nuevos corazones.

Sn embargo una nueva sorpresa traerán Mario, Pablo y Samo, pues no sólo se montarán sobre tarima ellos tres, sino que se presentarán en un inolvidable concierto con el invitado especial y ex cantante de Sin bandera, Noel Schajris, quien ha desarrollado una importante carrera como solista y también interpretará todos sus éxitos.

En Caracas las entradas podrán adquirirse a través de Tuticket.com, Recordland Sambil, Esperanto San Ignacio, Piso 5 C.C.Tolon, Tecniciencia Sambil y CCCT.

En Valencia los boletos estarán a la venta en Grupoforum.com, taquilla del Forum y C.C. Metrópolis Nivel Sol; y en Maracaibo en Beverly Hills Lago Mall y taquilla de Aquaventura Park.

Para mayor información pueden ingresar a www.emporiogroup.com o a la cuenta de twitter @EmporioGroup.

No hay comentarios:

Archivo del blog