"IN CONCERT 80" INVADE CARACAS


"IN CONCERT 80" INVADE CARACAS


Caracas, mayo.- Tal como el público lo esperaba ya tiene fecha definitiva la segunda edición del majestuoso espectáculo “In Concert 80”, que se llevará a cabo el 30 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, Caracas, escenario que volverá a rememorar una época a partir de las 8:00 de la noche.


Una fiesta donde los máximos representantes musicales harán vivir - en un sólo día - toda una década, encabezados por el ídolo de una generación, Guillermo Dávila, quien hará un recorrido por todos sus éxitos y celebrará los 30 años de la telenovela más exitosa de Venezuela: “Ligia Elena”.


Se le suma a al concierto, lo más esperado por el público latinoamericano, el regreso como cantante de Carlos Mata, quien nos deleitará con todas sus canciones, entre las que están “Qué por qué te quiero”,“Mía’,“Déjame Extrañar”, por solo mencionar algunas, lo que promete ser la reaparición más importante de los últimos años.


También estará Guillermo Carrasco, quien engalanará la velada con temas que han marcado la historia musical como son “Y es que me faltas tu”, “Ya no estás aquí” y “Bella y fugaz”. Y para cerrar la noche la banda de pop rock venezolano más importante, Aditus, quienes harán un recorrido por su amplio repertorio dejando a más de uno exhausto con su buena música.


Será una experiencia irrepetible que contará con la animación del maestro Leonardo Padrón y la dulce Catherina Valentino. Un evento único donde el público revivirá la música de los 80 a cargo de la miniteca New York New York , en un año más de aniversario, junto a personajes emblemáticos de la época como los de la Saga de la Guerra de las Galaxias, quienes compartirán con los asistentes.


El espectáculo contará con un impresionante juego de luces automatizadas, pantallas de video y otras sorpresas que harán de la fiesta un evento inolvidable que se extenderá hasta la madrugada, bajo la producción de MR. OBY. Las entradas están a la venta en el Hotel Eurobuilding, Tecni-ciencias, Esperanto del San Ignacio y por www.tuticket.com.

No hay comentarios:

Archivo del blog