HASTA ESTE DOMINGO SE VENDERÁN LAS ENTRADAS PARA EL SEGUNDO SHOW DE SERVANDO Y FLORENTINO EN EL TERESA CARREÑO


Se vendió la totalidad de los boletos para la primera función y quedan pocos tickets del show que se realizará el venidero domingo 12 de junio

Tras vender en menos de 24 horas el 90% del total de la boletería para el primer concierto de su gira “Its a wrap/Se acabó Tour 2011”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, los Hermanos Primera se vieron en la obligación de complacer a su fanaticada abriendo una nueva función el día 12; y será hasta este domingo 15 de junio, a las 6 de la tarde, que todas las personas que se quedaron sin asiento para presenciar el renovado e interactivo show de “El Dúo más querido de América” podrán adquirir los tickets.

Hay que resaltar que las entradas del primer show se vendieron en su totalidad y que apenas queda 300 boletos para el segundo concierto.

Es importante recordar que este martes 10 de mayo Servando y Florentino lanzaron a través de su página web: www.losprimera.com: “Se acabó… On the road”, programa mediante el cual sus seguidores pueden estar más cerca de ellos pues verán lo que hacen antes de sus conciertos, después de ellos y todo lo que va más allá de sus actividades regulares.

Los puntos de ventas para adquirir los tickets de la segunda función de Servando y Florentino en el Teatro Teresa Carreño son: Taquillas del Teatro Teresa Carreño, taquillas de Ticketmundo C.C. Sambil, C.C. San Ignacio, C.C Tolón, C.C.C.T y Paseo el Hatillo; online a través de www.ticketmundo.com.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

No hay comentarios:

Archivo del blog