Ahora canta cumbia villera Hany Kauam con dos mujeres



Hany Kauam se debate entre el amor que le profesan dos mujeres, “Rumifia y Rultrofia”. Así se titula su tercer single promocional de su variada producción discográfica titulada “En todas partes” el cual bate record en ventas, en el mercado venezolano.

“Rumifia y Rultrofia” es una divertida historia de dos mujeres que atormentan al cantautor, aderezada con la cumbia villera. Todo indica que este pegajoso tema bailable, conseguirá, como en cada surco promocionado por el cantautor, posicionarse en el primer lugar del ranking radial venezolano, pues el protagonista de la balada en Venezuela, que ahora se adentra a cantar “Cumbia Villera”, realiza extensa gira por diversas regiones del país, con gran aceptación del público.

El tema “Rumilfia y Rultrofia” es el tercer track del segundo álbum del cantautor Hany Kauam, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical, donde se presentan fusiones de cumbia villera, bachata, tambora.

Su poemario de éxito y fuerza “En todas partes”, concebido bajo la magistral producción de Yasmil Marrufo, se embellece con este pegajoso tema, que según el cantautor,“completa y da variación” a su propuesta musical.

Hany Kauam se arriesga con Rumifia y Rultrofia y demuestra que todas sus composiciones tienen un lugar privilegiado en el gusto de su público, que lo acompaña en todas partes, por su carisma y talento.

Actualmente, el protagonista de la balada en Venezuela, Hany Kauam vive un momento estelar con la consolidación de su carrera en el exterior gracias al éxito de su hit internacional “La Mujer Perfecta”.

Sigue a Hany Kauam a través de su Twitter @HanyKauam. Site Oficial: www.hanyk.net, y disfruta

No hay comentarios:

Archivo del blog