Vitamina: una dosis de ritmos pegajosos y letras románticas

La agrupación de latinpop promociona “Yo quisiera”, segundo promocional de su primer trabajo discográfico titulado “Dale vitamina”, que en breve lanzará al mercado

Con diez años en los escenarios venezolanos, la agrupación Vitamina ha sido referencia de los eventos más importantes. Con talento y una versatilidad que les ha permitido versionar variados temas de moda, sus integrantes han puesto a bailar a invitados de cumpleaños, matrimonios y quince años.

En la actualidad Vitamina busca trascender a otros escenarios y para ello apuesta a los temas incluidos en “Dale vitamina”, su primera producción discográfica. Formado por jóvenes innovadores que combinan sus voces con instrumentos en vivo, Vitamina es un grupo que llena de energía cada tarima que pisa y presenta una perfecta mezcla de letras románticas con sonidos que van desde lo urbano hasta el tropipop

“Buscando estrellas” fue el tema que los dio a conocer, contó con la participación de Nelson Zapata –del grupo “Proyecto Uno”- y rápidamente logró colarse entre los más populares de las carteleras nacionales. Ahora le toca el turno a “Yo quisiera” un merengue que invita a enamorarse y hace gala de la propuesta fresca y contagiosa que Vitamina trae al ruedo musical.

“En escena tenemos un repertorio que complace peticiones, combinamos temas que van desde lo más clásico hasta lo moderno, bien sea en español o en inglés ya que nuestros cantantes son bilingües. Además, contamos con nuestros temas inéditos, tenemos instrumentos en vivo e interactuamos con el público” comenta Mariana Granda, directora de la agrupación que en 2011 ha llevado su propuesta musical a distintos eventos masivos.

Listos para brindar buenas dosis de temas pegajosos, los integrantes de Vitamina esperan lanzar este año su primer álbum. “Dale Vitamina” actualmente se encuentra en producción, contará con 11 temas grabados en la Ciudad de Los Angeles y Caracas, buscando un resultado de talla internacional.

La producción musical corre por cuenta de Marco Godoy, músico ex-integrante de Vitamina, graduado con honores en el Berklee of Music College en 2006 y actualmente residenciado en Los Ángeles con gran renombre internacional, Mauricio Arcas ‘Maurimix’ de Los Amigos Invisibles, Jorge Luis Puglisi, Ludwing Rodríguez.

La mezcla del álbum estará en manos de Gustavo Celis, quien ha trabajado con Shakira, Beyoncé y Alejandro Sanz, entre otros importantes artistas.

Para conocer más de Vitamina visita www.vitamina.com.ve

Búscalos como ‘Vitamina Live’ en Facebook y Síguelos en Twitter como @grupovitamina

Archivo del blog