SERVANDO Y FLORENTINO ¡ESTRENAN PÁGINA WEB!




Los hermanos Primera le dan a sus fans la posibilidad de seguir cada uno de sus pasos a través de un website renovado y dinámico. Este fin de semana se estarán presentado e los Estados Unidos mietras que en junio inician su gira por toda Venezuela



El próximo viernes 8 de abril a las 8 de la noche se estrena la nueva página de “El dúo más querido de América”: www.losprimera.com. Entre otras cosas, este website, contará con una Galería Multimedios, videos, noticias, calendario; todo lo que es necesario para que los seguidores de Servando y Florentino estén al día y no le pierdan la pista.

Este mismo fin de semana los Hermanos Primera viajarán a Texas (Estados Unidos) para presentarse, junto a Oscar D´León en 3 importantes ciudades: San Antonio, Dallas y Houston. Servando y Florentino regresan a Venezuela para celebrar el 6to. Aniversario de Movistar en un concierto junto a Chino y Nacho y Caramelos de Cianuro en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas.

El venidero mes de junio, Servando y Florentino “arrancarán” su gira “It´s a Wrap/Se Acabó” en Venezuela, cabe destacar que este tour recorrerá las ciudades más importantes del país.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

No hay comentarios:

Archivo del blog