PAKUMBIA derrama su CHOCOLATE por toda Venezuela


Los pa´de la cumbia se ubican en los primeros lugares del Record Report Nacional

Los larenses de PAKUMBIA se encuentran sonando en todas las estaciones radiales del país con el tema CHOCOLATE. Los pa´de la cumbia, como se hacen llamar Joe, Lorenzo, Fernando, Jesús y Pedro manifiestan su alegría por estar dentro de los primeros 10 lugares del Record Report Nacional.

Desde Barquisimeto para toda Venezuela, PAKUMBIA se ha proyectado con su Tex-Mex fusionado con ritmos caribeños y latinos, integrando música Country, Funk, Blues, Rock, Reggae, sin dejar atrás la Cumbia. CHOCOLATE lleva más de 4 meses de promoción en las distintas radios nacionales, alcanzando las primeras posiciones del conteo más importante RECORD REPORT en los últimos días, prometiendo ser un número uno.

CHOCOLATE fue producido por el maracucho Edwin Andrades “Espuma”, reconocido internacionalmente con un Grammy Latino, por su participación notable con la agrupación Voz Veis, destacándose también en otras bandas como Tecupae, Bacanos, Caibo, Mermelada Bunch, Vocal Song, Tribal y Tecumve. El tema también se apoya con su respectivo video musical.


Link Video CHOCOLATE

http://www.youtube.com/watch?v=nxZz2NoZb-c

Para conocer más de PAKUMBIA

Facebook: Pakumbia Música

Twitter: @pakumbia

No hay comentarios:

Archivo del blog