Maracaibo se une a la irreverencia boricua CALLE 13 LISTO PARA PRESENTARSE EN VENEZUELA



Caracas, 7 de abril de 2011- El dúo conformado por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" sumaron una ciudad más a la gira que realizarán por Venezuela. A las presentaciones en el estadio Metropolitano de Mérida el 29 de abril, la Plaza de Toros de San Cristóbal el 30 de abril y el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas el 1 de mayo, se les une Maracaibo el 28 de abril en el estacionamiento VIP del Aquaventura Park.

"Atrevete te te!", "La Perla", "Vamo´ a Portarnos Mal", "Gordita", "Fiesta de Locos", "La Cumbia de los Aburridos", entre otros éxitos, formarán parte del repertorio que el controversial dúo traerá a nuestro país.

Con un total de cuatro álbumes editados en estudio (Calle 13, Residente o Visitante, Los de Atrás Vienen Conmigo y Entren Los que Quieran) además de los múltiples galardones obtenidos (entre los que se encuentran Grammy Latinos y MTV Latinos) hacen que Calle 13 se consolide como uno de los exponentes más populares del género urbano en los últimos años en Latinoamérica.

Las entradas para todos sus shows ya están a la venta en las Taquillas de Livetickets Sambil, Lomas de la Lagunita, CCCT y en www.livetickets.com.ve

Archivo del blog