Desde el 16 de abril ¡Grupo Acrobático de Chengdu regresa a Caracas!



Tras su arrollador éxito en Valencia, Barquisimeto y Barinas, los artistas de la famosa escuela china llegan a la capital para presentar en el estacionamiento del CCCT el espectáculo “Ilusiones de un niño duende”

El Grupo Acrobático de Chengdu alista todo para su nueva temporada en la ciudad de Caracas. A petición del público, y desde el próximo 16 de abril, Caracas tiene una nueva oportunidad de admirar el trabajo de 30 artistas de todas las edades que compartirán con grandes y chicos el show “Ilusiones de un niño duende” que ha visitado con éxito arrollador las ciudades de Valencia, Barquisimeto y Barinas.

En el estacionamiento del CCCT y bajo la gran Carpa Teatro de Chengdu, toda la familia vivirá una velada más impresionante todavía, cargada de sorpresas y la belleza del arte milenario chino. Más de 200 mil personas lo han aclamado y desde el sábado 16 de abril los espectadores de Caracas disfrutarán de impresionantes actos como “La dama voladora en aro colgante”, “Sombreros”, “Equilibrio invertido pulsadora”, “Cambio de caras”, “Contorsionismo y equilibrismo colectivo”, “Salto aros”, “Alfombras”, “Danza de los leones”, “Vuelo en telas”. “Yoyos y diábolos” y “Tubos y cilindros, Saltimbanqui” y “Cuerdas de saltar”.

Excelente oportunidad en Semana Santa

Con horarios especiales, las personas que durante la Semana santa se encuentren en Caracas, tendrán una magnífica oportunidad de disfrutar el Show. Durante casi dos horas el espectador será parte de un impresionante espectáculo que combina coreografía, música, movimiento difíciles de realizar, precisión y fantasía.

Con cada número los artistas del grupo Acrobático de Chengdu pondrán a prueba la mirada más aguda y realizarán piruetas y equilibrio en fracciones de segundos.

Ya lo sabes, no puedes perderte "Ilusiones de Un Niño Duende", un show lleno de emociones y fantasía donde lo increíble está por suceder. A partir del sábado 16 de abril a las 7:30 de la noche vive la más sorprendente historia junto al travieso niño duende que sueña con convertirse en acróbata.

Funciones: Martes a viernes 7:30 p.m.; Sábado y Domingo: 1:30 p.m., 4:30 p.m. y 7:30 p.m. Entradas a la venta en la taquilla ubicada frente a la Carpa teatro Chengdu en el estacionamiento del CCCT y a través de www.venelatin.com.ve

Información en: Gira Chengdu Ilusion (Facebook), www.venelatin.com.ve

y Síguelos en Twitter como @Chengdu_ilusion


No hay comentarios:

Archivo del blog