CARLOS PALACCI siembra el amor con su música


Su sencillo promocional es “Luna de miel”

Carlos Palacci, cantautor venezolano, residenciado en el oriente del país, alistó su equipaje, para presentar su sencillo promocional “Luna de Miel”. Luego de su participación en el Latin American Idol 2007, Palacci ha experimentado un crecimiento profesión que demuestra con sus letras cargadas de romanticismo, melodías digeribles, con tendencia a la balada Pop- electrónica.

El cantautor, se dio conocer por el tema “Mi Pueblo es lo Primero” en honor a la tierra donde creció, Carúpano (Edo. Sucre), apuesta por un género que se mantiene vigente a pesar de las corrientes musicales que convergen actualmente en el país.

Su primer trabajo discográfico (en producción) llevará por nombre “CARLOS PALACCI”, incluyendo canciones de su puño y letra que evocan vivencias, aprendizajes de su vida personal y artística. En cuanto al sencillo promocional, se resaltan las virtudes de un ser amado, los placeres de un turista, tanto como la calidad interpretativa de Carlos Palacci. Ya se encuentra en pre producción el video de “Luna de Miel” y prepara gira de medios a nivel nacional.

Carlos Palacci, talento venezolano, se muestra muy contento por la receptividad del público en la zona oriental y pretende llevar su música por todo el país.

Para mayor información de Carlos Palacci

Twitter @carlospalacci

Facebook: Carlos Palacci Oficial

Archivo del blog