ALEXIS Y FIDO ¡SE CONSAGRAN EN VENEZUELA!



“Contéstame el teléfono” suena insistentemente en la radio nacional. El próximo mes de mayo visitarán los medios de comunicación más importantes del país

Grandes éxitos como: “Súper Héroe”, “Bartender”, “Mi Música ehh”, “Mala conducta”, "Eso ehh", “Gatúbela”, “Súbete”, “Soy igual que tu” “Ojos que no ven”, “Me gusta tu” y “Rescate”, le abrieron de excelente manera las puertas a Alexis y Fido en Venezuela… Este 2011 “Los Pitbulls” están dispuestos a terminar de consagrarse en estas tierras con “Contéstame el teléfono” su más reciente sencillo promocional, el cual fue extraído de su nuevo material discográfico titulado “Perreología”.


“Contéstame el teléfono”, canción donde los bien llamados “Reyes del Perreo” cuentan con la participación del panameño Flex, ya suena insistentemente en todas las radios a nivel nacional y se ha convertido en una de las favoritas de los amates del género urbano, no sólo en Venezuela sino en gran parte de América Latina y los Estados Unidos.


En menos de cuatro años, Alexis y Fido han lanzado cuatro álbumes y han contribuido pistas a innumerables compilaciones musicales, fomentando así su reputación como competidores importantes del género. De hecho, han pasado de talentosos a ser unas superestrellas con buena fe y con un poder de venta internacional que los ha llevado a conquistar grandes mercados a nivel mundial. El dúo porta un nombre e imagen distinguida que los ha llevado a realizar papeles cinematográficos, participar en algunas ceremonias de premios de música latina más exclusivas y lograr negociar contratos de patrocinio con empresas altamente reconocidas.


El próximo mes de mayo, Alexis y Fido estarán en Venezuela realizado una extensa gira de promoción durante la cual recorrerán las principales ciudades del país.

www.alexisyfido.com

www.facebook.com/alexisyfido

www.twitter.com/alexisyfido

Archivo del blog