AASHTA PRESENTÓ SU NUEVO SHOW EN MIAMI



El trío de venezolanos dio a conocer lo más reciente de su repertorio a la industria del show bussines radicada en Miami. Afinan detalles para el lanzamiento de su primer CD

El pasado jueves 17 de marzo AASHTA se hizo sentir con una extraordinaria presentación en Santo, reconocida discoteca ubicada en la ciudad de Miami, evento que cabe destacar, fue organizado por Sandra Santofimio… Allí, a casa llena, Yhonny Atella, Frank Santofimio y José Miguel Méndez, dieron a conocer el nuevo material de la agrupación a toda la industria del entretenimiento y la música en Miami.

"Un Poquito de Amor", “De qué sirvió”, “Más nunca quiero verte”, “¿Qué voy a hacer contigo?”, “Peligrosa”, “Lo que yo te di” y “Puede ser” fueron algunas de las canciones que el trío de venezolanos interpretó esa noche que ellos mismos definen como “mágica”.

Es importante recordar que “Puede ser”, fue un tema hecho para la telenovela “Amor Comprado” y le permitió a AASHTA darse a conocer en países como Puerto Rico, Perú, Ecuador y los Estados Unidos pues la referida historia se trasmitió a través de la Cadena Univisión. Cabe destacar que esta canción le abrió las puertas a esta agrupación en Venezuela, la misma logró ocupar los primeros lugares del Record Report.

Robert Avellanet, la actriz Mari Anne Lovera, César Román y Arquímedes Rivero, son algunos de los nombres de las personalidades del medio artístico que se dieron cita en esta presentación de AASHTA la cual dio mucho de qué hablar.

El venidero viernes 8 de abril AASHTA se estará presentando en “The place” un reconocido auditorio ubicado en Miami donde se han presentado grandes artistas como: Francisco Céspedes, Ilan Chester, Alexander Pires y Christian Castro, aunado a eso, para los espectáculos que allí se presentan, asisten invitados especiales de la talla de: Kike Santander, Luis Miguel, Emilio Estefan, entre otros grandes de la música.

Hoy por hoy AASHTA suena insistentemente en todas las radioemisoras venezolanas con "Un Poquito de Amor" tema que grabaron junto a la nueva banda Panorama y debutó el pasado 14 de Febrero a nivel mundial obteniendo excelentes resultados.

AASHTA se encuentra dándole los toques finales a lo que será su primera placa discográfica, la cual será lanzada en nuestro país el próximo mes de mayo.

Para contrataciones: 04241991089 o a través del correo electrónico: aasthamusic@gmail.com.

www.unpoquitodeamor.com

www.aashtamusic.com

www.twitter.com/aashtamusic

www.facebook.com/aashta

No hay comentarios:

Archivo del blog