AASHTA LLENÓ “THE PLACE”


Suman otro logro en su trayectoria. Estarán realizando una extensa gira promocional por Venezuela entre mayo y junio.

El pasado 8 de abril, uno de los locales más importantes en cuanto a presentación de espectáculos musicales se refiere, ubicados en la ciudad de Miami, recibió “a casa llena” a la agrupación venezolana AASHTA la cual, durante un poco más de una hora, se hizo sentir en este recinto en el cual se han presentado cantantes de la talla de: Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez, Ilan Chester, Frank Quintero, Divine y Cristian Castro.

“De qué sirvió”, “Más nunca quiero verte”, “Qué voy a hacer contigo, “Peligrosa”, “Lo que yo te di”, “Puede ser”, “Secreto” –en la cual Max Pizzolante se montó en tarima a tocar el piano- fueron algunos de los temas que Frank Santofimio, Yhonny Atella y José Miguel Méndez escogieron para hacerse en su primera presentación en “The Place”. Para cerrar con broche de oro, AASHTA estrenó la versión urbana de su más reciente sencillo “Un Poquito de Amor”, el cual cabe destacar, está sonando con mucha insistencia en toda América Latina.

Alejandro Montaner, Daniel Durán, Max Pizzolante, Lorenzo Duarte, integrantes del grupo Tártara, Marie Anne Lovera, Carla Rodríguez, Dayanna Garróz, parte del staff de la Serie “Grachi” de Nickelodeon, Carlos Kenny (Ejecutivo de Univisión), fueron algunos de los artistas y personalidades que asistieron a este evento que suma otro logro a este trío que poco a poco ha sabido posicionarse en el mercado musical de habla hispana a nivel mundial.

En mayo y junio AASHTA estará haciendo una importante gira promocional por todo el territorio venezolano. Este mismo año lanzarán su primer disco, el cual estará cargado de grandes sorpresas.


www.unpoquitodeamor.com

www.aashtamusic.com

www.twitter.com/aashtamusic

www.facebook.com/aashta

No hay comentarios:

Archivo del blog