Presentando su producción “EN TODAS PARTES” HANY KAUAM realizará firma de autógrafos


Un completo show es lo que promete Hany Kauam para este sábado 19 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, donde luego compartirá con su público en una coordinada actividad de Firma de autógrafos, sobre su estrenado y ya récord en ventas, álbum titulado “En todas partes”.

Cantando y bailando, Hany Kauam incentivará al público para adquirir en la tiendaESPERANTO del C.C. El Recreo, su discografía, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical producido por el magistral Yasmil Marrufo, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro, acompañan a su predominante balada pop.

La ocasión servirá para presentarle a su público en vivo su tercer nuevo single promocional, titulado “Rumifia y Rultrofia”, una divertida y pegajosa canción donde el cantautordemuestra su versatilidad interpretativa, al atreverse con el género “cumbia villera”.

Actualmente, Hany Kauam realiza gira nacional, promocionando su última producción discográfica “En todas partes”, donde presenta su último hit “La mujer perfecta”, tema que se mantiene en el Top Ten de las carteleras radiales nacionales y marca el regreso del género “novela” al país, de la mano del protagonista de la balada en Venezuela, quien ya expande sus éxitos en el mercado internacional, y tiene eminente gira por diversos países de Latinoamérica.

Lugar: Centro Comercial El Recreo, Plaza Central.

Hora: 4:00PM

Show: Entrada libre

Firma de autógrafos: Presentando álbum “En todas partes” de Hany Kauam

No hay comentarios:

Archivo del blog