LA BARBERIA TATTOO SHOP se prepara para abrir nuevo local


Se habilitaran nuevos espacios para atender la alta demanda de la tienda de tatuajes

Un concepto innovador, presentó en diciembre 2010, la gente de LA BARBERIA TATTOO SHOP. La receptividad a la nueva manera de ver una tienda de tatuajes, ha sido muy positiva, tanto que sus creadores, se vieron en la necesidad de buscar un nuevo local, para prestar un mejor servicio por la alta demanda en citas que diariamente, a través de su página web y vía telefónica, reciben los tatuadores de LA BARBERIA TATTOO SHOP.

Alberto y Pierre, propietarios de LA BARBERIA TATTOO, expresan:

“Nos vimos en la necesidad inmediata de buscar un nuevo espacio, para poder atender las múltiples solicitudes que recibimos a diario, por supuesto estaremos ampliando el staff de tatuadores, aunque Axel, Yomico y Chapman seguirán atendiendo las citas solicitadas a través de la pagina web y vía telefónica. Generalmente abrimos a las 11am y en ocasiones son las 2 de la madrugada y siguen los artistas tatuando gente…estamos muy contentos por la receptividad a este nuevo concepto que les presentamos y solo esperamos por las sillas especiales para abrir el nuevo local”

El staff de LA BARBERIA TATTO SHOP, recientemente se llevo 4 premios en la VENEZUELA EXPO TATTO 2011. La nueva tienda será en el mismo lugar de la anterior, a pocos metros de distancia, con las mismas condiciones higiénicas, decorativas y la mejor atención.

Las citas para LA BARBERIA TATTOO SHOP, pueden ser programadas “online” a través de su página web, donde además se pueden visualizar algunos trabajos ya realizados por sus tatuadores, o también se puede obtener una consulta por el 0212- 993 51 05.

Web www.labarberiatatto.com

Twitter @barberiatattoo

No hay comentarios:

Archivo del blog