El 11 de marzo en el Teatro Santa Rosa de Lima ¡La ironía de Chataing regresa a las tablas!


El popular locutor y animador vuelve a sacar a flote su lado humorístico con “Si me permiten”, unipersonal con el que pretende desahogarse y reencontrarse con el público en torno a temas cotidianos y otros que le han colmado la paciencia

Luis Chataing es un hombre multimediático. Conocido en la radio y la televisión, compartió su visión de las cosas como autor de los libros "Así lo veo" y “Así lo veo 2” y se convirtió, con “Ahora me toca a mí”, en un verdadero batacazo en el teatro.

Con su rápido hablar y capacidad para improvisar noche a noche, Chataing cumplió una temporada de año y medio de duración con “Ahora me toca a mí”, realizó 156 funciones, fue visto por 140.000,00 espectadores y emprendió una gira que le permitió recorrer Venezuela, repetir en varias de las ciudades más importantes y llevar su monólogo a Miami, Tenerife, Madrid, Barcelona, Ciudad de Panamá y Calgary.

Además, pudo inmortalizar el éxito de su debut en tablas a través de un DVD comercial. Ahora está de vuelta por más y pide permiso para desahogarse en clave de humor.

El próximo 11 de marzo y sólo por tres días, el controversial locutor y animador regresa a las tablas con su brillante manejo del humor y una notoria madurez en el escenario. Agudo e irónico, presenta “Si me permiten”, unipersonal que cuenta con fineza e inteligencia, su versión de los acontecimientos que nos rodean.

“"Si me permiten" con este monólogo regreso para descargar, para despotricar, para desahogarme en torno a algunos temas que durante años me han tenido harto”, comenta Chataing, quien si bien se inspira en acontecimiento nacionales ha creado un espectáculo que pretende ser más universal, “no abandona lo local pero está enfocado hacia cualquier mercado de habla hispana”.

Un manojo de anécdotas y los temores del ser humano son puestos de relieve en “Si me lo permiten” y, entre risa y risa, Chataing hace un paréntesis para ¡por fin! hablar en serio y despotricar de todo lo que durante mucho tiempo ha colmado su paciencia. A dos años de su exitoso debut, Chataing regresa con nuevos bríos y las mejores expectativas: “mantener el contacto con el público, divertirnos juntos de nuevo, improvisar cada noche y recurrir eventualmente a las bases del texto y experimentar algunas herramientas adicionales que he implementado para este show”.

Este nuevo unipersonal cuenta con un simpático cortometraje que dará inicio a todas y cada una de las funciones y reunirá a destacadas figuras de nuestro país: Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariangel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera y Los Hermanos Naturales, entre otros.

En “Si me permiten” Luis Chataing repite mancuerna con el director Héctor Palma y Jorgita Rodríguez en la producción. También cuenta con la asistencia de dirección de Alexis (Chile) Moena, la asistencia de producción de Paola Villegas, iluminación de José Jiménez y fotografía de David Maris.

El concepto de imagen gráfica es de Ximena Otero, el diseño de imagen gráfica de Carlos Rincón y el diseño gráfico corre por cuenta de Daniel Ojeda. La música para este espectáculo será creada por César Muñoz.

El estreno nacional del nuevo monólogo de Chataing “Si me permiten”, será el próximo 11 de marzo en el Teatro Santa Rosa de Lima. Se realizarán tres funciones los días VIERNES 11 DE MARZO a las 8 pm, SÁBADO 12 DE MARZO a las 8pm y DOMINGO 13 DE MARZO a las 6 de la tarde.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

Para más información www.vayaalteatro.com y en Twitter: @vayaalteatro @luischataing

No hay comentarios:

Archivo del blog