Con “Te Dejo”…Omar Acedo ¡en los primeros lugares!


El cantante, productor y compositor figura entre los más sonados de las carteleras con otro de los temas incluidos en su álbum “Volví por ti”. Estará el próximo 12 de febrero en la velada Pop del Solid Fest 2011

Omar Acedo inicia el 2011 entre los artistas más populares gracias a “Te Dejo”, tema incluido en su CD “Volví por ti. La pegajosa canción, que fusiona el rock con los ritmos latinos, presenta a un hombre decidido a no seguir sufriendo por amor y se ha mantenido durante seis meses en los primeros lugares de las carteleras.

Por si fuera poco, Omar logró reunir a Los Cadillacs, Oscarcito y el dueto Gustavo y Rein en una versión remix de “Te Dejo” que se ha dejado colar entre los más populares de las emisoras de radio del país.

“Estoy muy contento con la receptividad que está obteniendo mi música, por el apoyo de las fans y los medios, por quienes siempre están presentes en cada paso que doy en mi carrera”, comenta el maracucho que se pasea por la balada, el rock y las fusiones de sonidos en su álbum “Volví por ti”.

Inquieto y en constante trabajo como cantante, compositor y productor musical de varios artistas, Omar también estrenará en breve su nuevo sencillo promocional titulado “Eres tú”, un tema que dedica al amor incondicional, especialmente al que le brinda su fanaticada.

La agenda de compromisos de Omarcito incluye una serie de presentaciones entre las que destaca su participación el día 12 de febrero en el día Pop del Solid Fest 2011 junto al cantante mexicano Alejandro Fernández, y los venezolanos Carlos Baute y Servando y Florentino.

“Este será un año de nuevos retos, de continuar creciendo y trabajando para que mi música llegue al público no sólo de Venezuela sino de otros países. Trabajar sin parar será la consigna”, acota Omar.

Para seguir los pasos de Omar Acedo

Visita su página en Facebook OMAR ACEDO MUSIC

y Síguelo por Twitter @omaracedo

No hay comentarios:

Archivo del blog