Wilfrido Vargas presenta su nuevo tema “Que te vaya bien”


Regresa a Venezuela promocionando su nuevo sencillo

Celebrando 45 años de trayectoria

De la mano de Mambo Kings y Wise “The Wold Pen” (ambos involucrados en los éxitos Doctorado de Tony Dize y Te regalo amores de Rkm y Ken-y), Wilfrido Vargas regresa a los estudios de grabación con un merengue de ritmos modernos, llamado “Que te vaya bien”, promocionándolo fuertemente en Venezuela para el primer trimestre de 2011. El Rey del merengue, celebrara en territorio venezolano sus 45 años de trayectoria como parte de su gira por toda Latinoamérica acompañado de Calle Ciega.

Con 45 años de trayectoria, colmado de éxitos, premios e importantes presentaciones, Wilfrido Vargas regresa a la escena, renovado, luego de una larga ausencia con el tema “Que te vaya bien”, pretendiendo penetrar en el gusto de los jóvenes por toda Latinoamérica.

“Estamos muy confiados en este tema, porque además de la hermosa melodía y letras, tiene una orquestación con el sonido de estos tiempos y una interpretación representativa de lo que ha sido Wilfrido Vargas en el manejo de voces y matices distinto”, informó su manager Angel Sánchez.

Wilfrido Vargas, regresa a Venezuela, con importantes alianzas. Tal es el caso de la asociación realizada con el empresario Rafael Quintana, manager de la agrupación CALLE CIEGA, quienes acompañaran al merenguero en su celebración tanto dentro como fuera del país.

Para el mes de febrero 2011, se espera la visita promocional de Wilfrido Vargas, donde presentara su nuevo trabajo musical y dará a conocer las ciudades que serán testigo de su gira de conciertos.

Link para disfrutar del video “Que te vaya bien”

http://www.youtube.com/watch?v=zyWJXdmg6po

No hay comentarios:

Archivo del blog