TONY DIZE EN RECUPERACIÓN



Miami, Florida (Miercoles,12 de enero de 2011). El cantautor más posicionado del género urbano, Tony Dize, fue dado de alta en la tarde de hoy luego de convalecer casi un mes con fuertes dolores y ser intervenido quirúrgicamente con éxito el pasado lunes 10 de enero.
El artista continua su recuperación desde su hogar en Miami y se mantendrá bajo supervisión médica ambulatoria por las próximas tres semanas según las recomendaciones de su médico de cabecera.
“Dios es perfecto y maravilloso, gracias a su misericordia continuaré junto a mi seres amados y haciendo lo que me gusta. Gracias a todos los medios, fans, colegas, amigos y familia por sus oraciones y apoyo, mis bendiciones para todos, definitivamente soy un hombre bendecido y muy agraciado”, expresó Tony Dize a su salida del Baptist Hospital.

Según las recomendaciones médicas, el intérprete no podrá incoporarse a sus labores por el momento. Raphy Pina, representante del artista, ha tomado las medidas pertinentes para posponer los compromisos establecidos. Entre ellos, se presentaría este próximo 28 de enero en Salon la fiesta del Hotel Jaragua en la Republica Dominica lo que lamentablemente no podrá ocurrir mas sin embargo, Pina hace gestiones para fijar nueva fecha.

“Agradezco la consideración de todos, confiando en la pronta recuperación del artista reestableceremos la agenda de trabajo pronto”, expresó el empresario. Mientras tanto, su equipo de trabajo se prepara para continuar con los trabajos de la nueva producción “La melodía de ustedes” y deseoso en hacer buena representación boricua en los prestigiosos Premios Lo Nuestro en cual esta nominado en dos categorías y se realizaran en el mes de febrero.

Archivo del blog