REGALAN A SU PUBLICO EL TEMA “QUEDATE JUNTO A MI” DE SU NUEVA PRODUCCION “FOREVER”


El eterno dúo romántico RKM & Ken-Y no para de trabajar y es por esto que en el día de Reyes han decidido obsequiar a su público uno de los temas incluidos en su nueva producción del 2011 , FOREVER, y siendo esta una de las más esperada por muchos.

El tema "Quedate Junto a Mi" es uno en el que estos dos grandes del género urbano han puesto todo el empeño y que junto a Eliel “El que habla con las manos” produjeron, al igual que todo el disco que se espera este en el mercado el 14 de febrero del 2011.

Esta producción estará llena de muchas sorpresas que no se deben perder, "hemos estado trabajando fuerte para que la misma sea de altura como estamos acostumbrados y este regalo que hacemos hoy, es para que nuestra gente siga disfrutando de buena música que es nuestra pasión y que sabemos que ellos hacen de esta su favorita” señaló Ken-Y. “ En este disco las letras estan llenas de mucho sentimiento y a la vez son situaciones que se viven en nuestra vida cotidiana, momentos que pasan mientras estamos enamorados, o en desamor. Ademas, trabajamos con ritmos y fusiones como el reggaeton/perreo, belly dancing, balada/pop romantica, merengue, jazz entre otros. Sabemos que sera del agrado todo publico. Todas las composiciones son de nuestra propia creacion por lo que resulta en un disco con mas sentimiento.Tambien incursione en la produccion musical y espero que este disco nos lleve a otro nivel". Nos informo Ken-Y, mientras anadio que próximamente estarán comenzando su gira de promoción por los Estados Unidos.

Esta es la tercera producción de la mano del joven empresario Raphy Pina y en la cual su compañía no escatimara gastos para ejecutar un plan de mercadeo excepcional e innovador. "Es un disco muy variado y diferente que cuenta con super colaboraciones, entre ellas el reconocido pianista Arthur Hanlon, Alexis & Fido y Zion & Lennox. Tambien unimos a Eliel " El que habla con las manos" y a Myztiko para que cada cual impartiera su estilo y de esa manera lograr una unificacion explosiva. La musica es un idioma universal y con esta produccion el publico experimentara algo mágico ya que los temas los sentiran en la sangre y se podrá palpar una conexion del mensaje atraves de la inigualable voz de Ken-Y pero sin faltar el sazon de RKM. Sera uno de los mejores discos del 2011", nos expreso Raphy Pina.

No hay comentarios:

Archivo del blog