LYRI-K por partida doble este 11 Y 13 de febrero en el SOLID FEST 2011


El dúo prepara lanzamiento de su primer video clip del tema “Regresa a mi”

Como fue anunciado los primeros días del mes de enero, LYRI-K estará en el SOLID FEST 2011, ahora por partida doble. Y es que el talentoso dúo acompañara a los vallenateros el día viernes 11 y a los urbanos el domingo 13 de febrero en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Para LYRI-K 2010, fue un año de muchos éxitos, luego de entrar en las listas radiales con “Latinos”, su sencillo “Regresa a mi” sigue sonando insistentemente, logrando gran aceptación y se encuentran en post producción de su primer video clip. El dúo se presenta junto a exponentes del vallenato como Jorge Celedon, Felipe Pelaez (Día Tropical) y Don Omar, Alexis y Fido, Jowell y Randy (Día Urbano) 11 y 13 de febrero respectivamente, del Solid Fest 2011.

Adelantos del primer video clip

Rodado en la ciudad de Caracas, con mucha jocosidad, imaginación y creatividad, de la mano del director Julio Cesar Bolívar, Carlos Stanbury y Joelfrank Figuera “LYRI-K” estrenaran próximamente su primero video musical, del tema “Regresa a mí”, conocida como la canción del chulo.

El tema ha tenido mucha aceptación, por referirse al típico hombre que se aprovecha de la mujer trabajadora, quedándose en casa, esperando siempre la solución por parte de la fémina. La historia del clip, va un poco con estas situaciones, que acompañado de animaciones, permitirán recrear esta realidad que viven muchos en Venezuela.

El dúo también se ha sumado a las nobles causas de recolección de fondos, para comunidades afectadas por las lluvias en territorio nacional. La primera participación fue en la Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta) el pasado 19 de diciembre, en la “Gran Bailanta Solidaria” por los damnificados; luego en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, fueron parte del evento “Regala un juguete en Navidad” el miércoles 22 de diciembre 2010.

Stanbury y Figuera, se preparan día a día para ofrecer más de “LYRI-K” en sus presentaciones y en la producción de su primer disco.

Para más información:

Facebook LYRI-K

Twitter @grupolyrik

@carlitoslyrik (Carlos Stanbury)

@desenrrollate (Joelfrank Figuera)

No hay comentarios:

Archivo del blog