EL NUEVO TEMA DE SERVANDO Y FLORENTINO ¡SE ESTRENARÁ EN ONCE PAISES!

El dúo vuelve a repetir la hazaña. Una vez más los Hermanos Primera sonarán en toda Latinoamérica y España. Estarán esta semana firmando discos originales en varias ciudades del país

El lanzamiento de su nuevo material discográfico “It´s a Wrap/Se acabó” volvió a colocar en la cima de la popularidad a Servando y Florentino quienes mañana, martes 18 de enero de 2001 volverán, tal y como lo hicieron con su primer sencillo promocional el pasado año, a lanzar en once países su nuevo tema titulado “Como una sombra” el cual fue escrito por Servando Primera y la música le pertenece a Yasmil Marrufo.

Para celebrar este lanzamiento “El dúo más queridos de América” firmará autógrafos en discos originales (que deben llevar las fans) en varias ciudades del país: Mañana, martes 18 estará en el Centro Sambil de Valencia a las 6:30 pm; el miércoles, a la misma hora, en el Centro Comercial Las Trinitarias de Barquisimeto; el jueves 20 en las instalaciones de Radio Líder de Mérida las 6:30 pm, mientras que el viernes 21, a las 7 de la noche compartirán con sus fans y firmarán CD´s en el Sambil de San Cristóbal. El sábado 21 Servando y Florentino se estarán presentando en la elección de la reina de San Cristóbal.

Debemos recordar que los Hermanos Primera forman parte del cartel principal de artistas del Solid Fest 2011, específicamente del “Día Pop” en el cual compartirán tarima con Alejandro Fernández.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

No hay comentarios:

Archivo del blog