CALLE CIEGA “Los nenes de la casa” comienzan su internacionalización en República Dominicana


El reconocido grupo juvenil ya agenda visitas a Ecuador, Colombia , Panamá y prepara su relanzamiento en Venezuela celebrando 15 años de trayectoria

Más de una década formando jóvenes talentos y creando éxitos musicales CALLE CIEGA “Los nenes de la casa” comienza su proceso de internacionalización en 2011. El primer país donde ya se están realizando giras de medios es República Dominicana, para continuar en Ecuador, Panamá y Colombia. La organización, también prepara su relanzamiento y celebración de 15 años de carrera.


La gira en Dominicana, comprende medios y programas como “El poder de las Doce”, Mortal Fm, Escándalo, Fiesta, Hit 92, Diario Ultima Hora, El nacional, Diario Libre, siendo además recibidos efusivamente en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo, por el club de fans de ese país.

CALLE CIEGA “Los nenes de la casa”, formaran parte de la gira de conciertos del reconocido merenguero Wilfrido Vargas, quien celebra sus 45 años de trayectoria en Centro y Suramérica.

Es importante resaltar que Angel Sánchez en sociedad con la Corporación Wilfrido Vargas, adquirió la representación internacional de la agrupación CALLE CIEGA. junto a sus productores de campo Denny Camacho y David Alas quienes estarán a cargo de la producción internacional de todos los conciertos. Esta es una de las buenas nuevas que traen “Los nenes de la casa” para 2011.

Relanzamiento

Ya en su quinta generación, la agrupación CALLE CIEGA “Los nenes de la casa”, preparan su relanzamiento, después de un corto receso. El quinteto más importante de la música urbana en Venezuela, regresa de la mano de sus productores y managers, quienes han dirigido exitosos temas como “Mi cachorrita”, “Te extraña mi cama”, “Tu y Yo”, “El vestido Rojo”, por mencionar algunos.

Jóvenes y talentosos cantantes, han egresado de las filas de CALLE CIEGA, quienes después de pertenecer a esta exitosa agrupación, han lanzado sus carreras artísticas, como es el caso de Chino y Nacho, Los Cadillacs, La Nueva Calle, Omar Acedo, entre otros.

Eduardo, Eloy, Andrés Héctor, y Sandy son la nueva cara de CALLE CIEGA “Los nenes de la casa”; todos destacados en la música, canto y baile, los nuevos integrantes fueron escogidos por voto popular, a través del portal de Videos Capoatv.com.

“Enamorado” es el sencillo que promocionan. Una fusión de ritmos urbanos, con el sello de éxito CALLE CIEGA poniéndolos a bailar a todos con su contagioso ritmo. El tema es producido por Luigui Giraldo (Cumbia Kings) y ha logrado en pocas semanas de cartelera un sitial de honor en el gusto de los radioescuchas de las distintas emisoras del país.

Además de anunciar su internacionalización, CALLE CIEGA también girara a lo largo del territorio venezolano, preparándose para celebrar Quince años de creación y el show número 2.000, siendo la ciudad donde se cumpla esta marca, la que presencie un gran espectáculo en honor a tan larga y exitosa carrera.

Calle Ciega es un grupo musical juvenil venezolano con arraigo en el mercado venezolano y más de una década dedicados a formar jóvenes talentos y crear éxitos musicales al ritmo del genero urbano, desde merengues hasta llegar a ser pioneros del reggaetón en Venezuela y traspasar las fronteras con su contagiosa música bailable.

Más información en www.calleciega.net.ve

No hay comentarios:

Archivo del blog