BACHATA SWING se prepara para estrenar su primer video clip grabado en España


Luego de su gira por Europa promocionan REGRESA

BACHATA SWING, venezolanos con raíces dominicanas, sonaron insistentemente en las estaciones radiales con su hit “Si me dejas no vale” en 2010, agendaron varias presentaciones en territorio nacional y en Europa, donde grabaron el video del tema “Regresa”, próximo sencillo que estrenara su video clip, filmado en Palma de Mallorca, España.

Uno de los géneros favoritos por el público es la bachata y BACHATA SWING es una digna representación de este estilo musical en Venezuela. Jemcy “El Princi” (Compositor-Vocalista), Joseph J (Vocalista), Adison “The Angel” (Vocalista-Coreógrafo), Angelo (Vocalista) y Dan Sweety (Guitarrista-Arreglista- Líder), se encuentran trabajando en su primer disco, de la mano de DIAMOND ENTERPRISE

La agrupación mezcla diversos ritmos como el pop, r&b, reggaetón, balada, hip hop y merengue con la bachata, dándole una tendencia moderna, expresándose a través de letras basadas en hechos ligados al acontecer diario. Tal es el caso del tema “El Secuestro”, en el que se aborda este delito de una forma muy original, haciendo reflexionar acerca de las razones y consecuencias del plagio.

Por su parte el líder de BACHATA SWING, Dan Sweety, es parte de un proyecto de jóvenes que componen, cantan, arreglan y dirigen sus propias canciones bajo el sello de DIAMOND ENTERPRISE.

“Si me dejas no vale”, “El doctorado”, “Regresa” y “El secuestro”, son algunos temas de BACHATA SWING. Jemcy “El Princi” y Dan Sweety realizaron arreglos en determinados temas y se encuentran trabajando la producción musical para otros grupos bajo el sello de “Laboratorio BS”

BACHATA SWING, ya está llenando de su romanticismo a toda Venezuela y el mundo. En diciembre 2010, presentaron varios shows en reconocidos locales nocturnos capitalinos y participaron en La Gran Bailanta Solidaria realizada en la Isla de margarita (Edo. Nueva Esparta), y por si fuera poco contagiaron con su ritmo a tierras europeas, con presentaciones en Palma de Mallorca, Jijón, Oviedo y Barcelona (España).

Para conocer más de BACHATA SWING y sus presentaciones:

Facebook: BACHATA SWING (BS)


No hay comentarios:

Archivo del blog