Ya arrancó FESTIVAL ARAGUA EN MARCHA 2010

Para recibir las navidades, y elevar el ánimo del pueblo, nada más propicio que la música, por ello este importante festival no se detiene y arranca con muy buena vibra para deleite de nuestra gente


Desde el viernes 10 de diciembre, todos los aragüeños y demás visitantes de nuestro estado, pueden disfrutar de lo mejor del talento nacional e internacional en nuestra FESTIVAL ARAGUA EN MARCHA 2010, que se está llevando a cabo en las instalaciones del Complejo Ferial San Jacinto, que culminará el domingo 20 de diciembre.

Será siete días de lo mejor de la música pues subirán a escena estrellas internacionales de la talla de: Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas, Roberto Blades, Los Ilegales, Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos.

Y representando al talento nacional, tendremos a: Chino y Nacho, Los Cadillacs, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Franco y Oscarcito, Guaco, Los Adolescentes, Salserín, Pollo Brito, Francisco Pacheco, Los Aviadores, Melody Gaitas, Sky Band, Zully Ortiz Band, Manuel Guerra, Sono Star, Tropicana, Vitico Castillo, Scarlet Linares, Luis Silva, Luis Porte, Barbarita Diaz, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica, Los Amigos Invisibles, Desorden Público, King Changó, Caramelos De Cianuro, Paul Gillman, Víctor Drija, Max Pizolante, Todos Estrellas, Cardenales del Éxito y La Dimensión Latina… Definitivamente un festival musical por todo lo alto.

Este Festival, está auspiciado por empresas privadas, además de contar con el apoyo de la Gobernación del Edo. Aragua y de FERIMAR.

Lógicamente, para tan importante evento, los asistentes contarán también con un alto despliegue de seguridad, instalaciones en excelente estado, puestos de primeros auxilios, hidratación y alimentación, todo a precios accesibles.

FESTIVAL MUSICAL ARAGUA EN MARCHA 2010


Viernes 10 diciembre (05PM)

Los Ilegales, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Los Aviadores, Melody Gaitas, Los Cadillacs, Sky Band, Zully y Ortiz Band

Valor de la entrada: Bs. 90,00


Sábado 11 diciembre (05PM)

Gilberto Santa Rosa, Guaco, Tito Rojas, Roberto Blades, Los Adolescentes, Manuel Guerra, Salserín, Sono Star y Tropicana.

Valor de la entrada: Bs. 120,00


Domingo 12 diciembre (01PM)

Pollo Brito, Francisco Pacheco, Vitico Castillo, Scarlet Linares, Luis Silva, Luis Porte, Barbarita Diaz, Cristóbal Jiménez y Cristina Maica.

Valor de la entrada: Bs. 90,00


Viernes 17 diciembre (05PM)

Los Amigos Invisibles, Desorden Público, King Changó y Caramelos De Cianuro.

Valor de la entrada: Bs. 120,00


Sábado 18 diciembre (05PM)

Chino y Nacho, Franco y Oscarcito, Victor Drija y Max Pizolante. Valor de la entrada: Bs. 90,00


Domingo 19 diciembre (1PM)

Será el día del GillmanFest, donde se presentarán las agrupaciones: Lujuria, Holy Diver, Epitafio, Sexto Sonar, Metalfobia, Fractus Anomalii, Kapinos y Dogma (www.gillmanfest.com.ve)

Valor de la entrada: Bs. 120,00


Lunes 20 diciembre (06PM)

Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos, Todos Estrellas, Cardenales del Éxito y La Dimensión Latina.

Valor de la entrada: Bs. 90,00


ENTRADAS VIP BS. 300 EN TODOS LOS EVENTOS.

No hay comentarios:

Archivo del blog