WILLY MARTIN CONSOLIDA SU CARRERA INTERNACIONAL

WILLY MARTIN CONSOLIDA SU CARRERA INTERNACIONAL

“La Banda” lo llevará de regreso a los hogares de toda América Latina. Sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera

Tras el éxito internacional obtenido con “Rey”, nombre de su personaje en “Isa TKM” e “Isa TK +”, Willy Martin es llamado para formar parte del staff principal de “La Banda”, una serie juvenil la cual será producida por Latina Producciones para Boomerang Latin America.

Esta serie, que será grabada en Alta Definición y es la primera producción live action de Boomerang en Latinoamérica, Willy Martin. Sin duda, otro gran reto profesional para este guapo y talentoso actor venezolano quien consolida su carrrera internacional.

Algunos de los venezolanos con los que Willy Martin compartirá se encuentran: Laura Chimaras, Ligia Petit, Josué Villaé y Tomasito Rivero (Protagonista de “Amor Urbano”). También habrán actrices y actores mexicanos, entre ellos Daniel Ramírez, hijo de Maritza Sayalero; además se contará con varios colombianos.

Es importante resaltar que, una vez más, el trabajo de Willy Martin podrá ser visto por millones de televidentes debido a que “La Banda” se transmitirá en toda Latinoamérica por Boomerang.

Las grabaciones de “La Banda” comenzaron el pasado miércoles 13 de octubre en Venezuela y saldrá al aire a principios de 2011.

No hay comentarios:

Archivo del blog