WIDA LÓPEZ ¡LANZA CANCIÓN DE NAVIDAD CON LOS VENEZOLANOS VITO & STEPHAN!


Al ritmo de la plena boricua, la cantautora puertorriqueña Wida López estrena en Latinoamérica su más reciente sencillo titulado “Baila, canta” a dúo con los venezolanos Vito & Stephan (ex integrantes de la agrupación Equilibrio) quienes con sus voces popularizaron éxitos como "Dos Extraños" y "Te extrañaré" temas que llegaron al primer lugar de las carteleras radiales venezolanas y hace pocas semanas lanzaron su propuesta como dúo de música Latina-Urbana. Como exclusividad, el sencillo será distribuido por iTunes, solamente por una semana y posteriormente estará disponible en más de 60 canales digitales.

El tema “Baila canta” fusiona el pop con la música navideña puertorriqueña (la plena). El tema fue de la inspiración de López, la producción estuvo a cargo del productor boricua Luís Berríos "Nerol" productor de éxitos como "El Amor", "Te Pido perdón" y "Mi Cama Huele a ti" de Tito el Bambino y el arreglo por Elliot Feliciano "El Mago de Oz". Así mismo cuenta con la participación del aclamado cuatrista puertorriqueño, Christian Nieves (“Tu recuerdo” de Ricky Martin, “Esto es vida” de Robie Draco Rosa, entre muchos éxitos).

"Esta canción la realicé como regalo de navidad a todo mi público y así llevarle un mensaje de alegría y esperanza a todo el pueblo latino, y quise invitar a los venezolanos Vito & Stephan ya que desde que los escuche quedé enamorada de sus voces" comentó Wida.

Cabe mencionar que López terminó su primera etapa de promoción en los Estados Unidos (Miami), para luego reencontrarse con su segunda etapa en el país anglo en el mes de abril de 2011, y a su vez, realizar algunas presentaciones previamente pautadas. Mientras tanto, la cantautora se prepara para su promoción por los países de Latinoamérica como Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela.

No hay comentarios:

Archivo del blog