LA SALSA INVADE NUEVAMENTE LA RINCONADA EL 18 DE DICIEMBRE.


De la mano de Producciones Jhonny el Grande y la Fiesta de J.A

Cada año, la Fiesta de J.A se ha caracterizado por ser uno de los mejores shows salseros que
los seguidores de este género esperaran llegue. Este año, no es distinto, ya que nuevamente vuelve con los mejores exponentes de la salsa. Las entradas están a la Venta en Zona Oceánica en Sabana Grande, Street Game en el C.C. Multiplaza Paraíso, Farmafacil en el C.C Colonial de la Vega y en Daewoo Ahorro Av. El Cuartel en Catia.

CCS/

La Fiesta de J.A. es caracterizada como la actividad salsera más importante de Caracas en todos los tiempos. Por eso , hoy regresa a los espacios abiertos de La Rinconada este próximo 18 de Diciembre para cerrar el año con broche de oro.

En esta oportunidad serán 13 las Orquestas que se encargaran de hacer bailar a La Ciudad de Caracas y sus alrededores. La salsa romántica que hoy es el género musical más seguido por grandes y no tan grandes será la gran protagonista. Dentro de los que le podemos mencionar tenemos: , el consentido de Venezuela el puertorriqueño Willie González, quien este año cantara por primera Vez a Dúo y en estreno mundial con el Tenor de la Salsa Alex D` Castro.

Este último deleitará al público con un repertorio lleno de fe y esperanza característico de su show. Por otra parte, el de los ojos verdes Tony Vega , Pedro Arroyo, Manolo Lezcano,Christian Fernández y Carlos D` Castro.

Todos los mencionados conformarán la batería internacional mientras que por Venezuela estará a cargo de : Banny Kosta, Angel Laez, Los Satelites, Irving Manuel, Los Anthonys 460 y la Bellisima Eukaris La Nena Sexy de la Salsa quienes derrocharan su talento en La Rinconada.

Las entradas tienenun costo de 150 bsf y están a la venta en Zona Oceánica en Sabana
Grande, Street Game en el C.C. Multiplaza Paraíso, Farmafacil en el C.C Colonial de la Vega y en Daewoo Ahorro Av. El Cuartel en Catia. Producciones Jhonny el Grande y La Fiesta de J.A tienen todo preparado y este año serán impresionantes las características del montaje, iluminación, sonido y seguridad que garantizaran el acostumbrado éxito de La Fiesta de J.A que en esta oportunidad celebrará su novena edición que definitivamente será inolvidable.

Archivo del blog